La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”

En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó "Prevení en la Ruta", la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano y que tiene como escenario principal rutas nacionales y provinciales del país.

Participaron de la jornada especialistas de tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas. Jota Leonetti, Fernando Molinero y José Bianco fueron algunos de los que se sumaron, junto a referentes de la empresa, para concientizar sobre la prevención.

Como parte de la actividad, se dio a conocer el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.

Al respecto, Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa, explicó: "Con esta acción buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella". Y agregó: "En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca".

Ivan Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja

 

Iván Ferrando junto a Fernando Molinera, José Bianco y Jota Leonetti

 

El director de Marketing y Com. Externa junto a los referentes de las agencias que participaron de la campaña: m/six, feeback y TBWA.


Ficha técnica de la pieza Pieza: “Carteles que salvan vidas”

Anunciante: La Caja

Agencia: TBWA Buenos Aires

CCO: Pablo Poncini

DGC: Juan Cruz Bazterrica / Guillermo Castañeda

Equipo creativo: Joaquín Camicha / Pablo Bugueiro Bertier

Jefe Producción Audiovisual: Charly Aguero

Productora Audiovisual: Juliana Orcaizaguirre

Directora de Cuentas: Loreley Fuganti

Planeamiento Estratégico: Emilia Araujo

Companía Productora: Primo Buenos Aires

Dirección: CLAN

Producción Ejecutiva: Caro Cordini

Productor: German Lentini

Director de Fotografía: Marcos Hastrup

Director de Arte: Magui Peralta

Coordinación de Post: Seba López / Majo Villalba

Editor: Manuel Salomón

Vestuario: Marina Claypole

Postproducción de Sonido: Papamusic

Corrección de color: Ale Lescano

Post Producción: Pickle House

Banda Sonora: Noroeste Música

Responsables por parte del Cliente: Iván Ferrando / Patricio Lars Hellstrom / Cristian Alonso