Matías Dominguez, CEO de IGNIS asume como presidente de CAAM

La CAAM renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anuncia la renovación de sus autoridades para el período 2022. Matías Dominguez, CEO de IGNIS asume como presidente de CAAM por el período 2022-2023. La CAAM agradece a Sebastián Civit por su compromiso, profesionalismo y calidez humana en el ejercicio de la Presidencia.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anuncia la renovación de sus autoridades para el período 2022. En reunión de Comisión Directiva se realizó el pase oficial de la Presidencia y la presentación del nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara. Matías Dominguez, CEO de IGNIS asume como presidente de CAAM por el período 2022-2023 y Sebastián Civit, CEO de Midios finaliza el período de 4 años, 2018-2021.

De izq a derecha: Guido Righetti , Lucía Ricaldoni, Matías Dominguez, Ana Paula Pavese y Pablo Tkatch

  • Presidente: Matías Dominguez – CEO Ignis
  • Vice-Presidente: Ana Paula Pavese – CEO PHD
  • Secretario: Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios
  • Tesorero: Guido Righetti – MD Carat
  • Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni

“Estoy honrado por esta responsabilidad y siento un fuerte compromiso al asumir la Presidencia de CAAM, y poder trabajar junto con el nuevo Comité y la directora ejecutiva, en generar espacios de conversación, análisis y acción para lograr las transformaciones necesarias”, expresó Matías Dominguez.

Matías cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, actualmente conduce la agencia Ignis y durante varios años fue miembro de la Comisión Directiva de CAAM.

La CAAM agradece a Sebastián Civit por su compromiso, profesionalismo y calidez humana en el ejercicio de la Presidencia.

Matías Dominguez, CEO de Ignis y nuevo Presidente, junto a Sebastián Civit, CEO de Midios y Presidente saliente

Luego de un emotivo reconocimiento a su gestión por parte de la Comisión Directiva, Civit dijo: “Quiero agradecer a las agencias socias por haberme elegido durante estos últimos 4 años para conducir la Cámara. Creo mucho en las renovaciones así que pienso que es momento de dar espacio para nuevas energías. Sin dudas Matías Domínguez y su equipo aportarán nuevas ideas que apoyaré desde mi lugar en la Comisión Directiva”.

 

Lo que no sabias acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La Cámara está integrada por Agencias de Medios del país: Anunciar, Carat, Havas, Ignis, Initiative, Mediacom, Midios, Mindshare, OMD, PHD Argentina, Quiroga, Starcom, UM, Wavemaker y Zenith.

www.agenciasdemedios.com.ar