iProspect Argentina comienza a trabajar junto a Seguros SURA

Seguros Sura, la compañía aseguradora líder en América Latina, eligió a iProspect como su agencia de medios integral. La compañía pretende seguir profundizando la estrategia digital por clusters de usuarios con el foco puesto en entender los nuevos hábitos y consumo de medios de los consumidor.

Desde junio, el equipo de iProspect Argentina comenzó a trabajar en conjunto con Seguros SURA para brindarles soluciones integrales, a partir del pensamiento estratégico y el análisis de datos, con el objetivo de ampliar su territorio marcario.

“Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Sura, una marca líder en el mercado Latinoaméricano, como partners en su crecimiento. Quedamos impresionados con la visión de Sura de pasar de ser seguros a seguros, tendencias y riesgos” asegura

Con más de 75 años de experiencia, la aseguradora se encuentra en Argentina desde 2016 y cuenta con más de 1.5 millones de clientes en el mercado. Con especial foco en las personas, sus necesidades y entorno, brinda soluciones integrales  y acerca bienestar a las personas y competitividad sostenible a las empresas.

“En nombre de Seguros SURA, quiero dar la bienvenida a iProspect, nuestra nueva agencia de medios. Creemos que es una oportunidad para continuar este camino que elegimos combinando medios tradicionales y digitales. Esto nos invita a seguir profundizando la estrategia digital por clusters de usuarios con el foco puesto en entender los nuevos hábitos y consumo de medios de los consumidores. No tengo dudas de que trabajaremos codo a codo para que SURA siga dando a conocer su amplia propuesta de valor al mercado”, cuenta Ariana Sergejew, Gerente de Marketing y Comunicación de Seguros SURA Argentina.

“Estamos muy orgullosos de la confianza de la compañía y, desde iProspect, vamos a trabajar en conjunto con el equipo con el objetivo de reforzar su posición como líderes en seguros. Estamos seguros de que esta colaboración va a ayudar a continuar con la construcción de una marca aún más fuerte”, comenta quien manejará la cuenta de Seguros SURA, Esteban Pensa, Director de Cuentas de iProspect Argentina.  

 

Lo que no sabias de SURA, Seguros Tendencias y Riesgos 

En Argentina, la compañía cuenta con más de 600 empleados, y 4000 productores asesores de seguros y más de 1.5 millones de clientes. Además, posee más de 14 agencias distribuidas por todo el país, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de Seguros SURA.

Con 75 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y un total de 16.6 millones de clientes.

La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.