AWG lanza una nueva unidad de negocio

Se trata de SCALE, su nueva unidad de negocios de branding digital, ofrece a marcas y agencias soluciones AdTech en video, mobile, CTV, es una propuesta comercial innovadora que consolida la oferta digital en LATAM a través de soluciones a medida de las necesidades de las marcas dentro del ecosistema digital. Con esta nueva unidad de negocio, AWG seguirá desarrollando su estrategias de crecimiento en Latinoamérica.

AWG, empresa líder en entretenimiento y contenido móvil y uno de los players más importantes de publicidad digital en la región, lanza SCALE, su nueva unidad de negocios de branding digital y suma a Agustín Rojo como Director Comercial para la gestión de las operaciones en la región.

SCALE ofrece a marcas y agencias soluciones AdTech en video, mobile, CTV, es una propuesta comercial innovadora que consolida la oferta digital en LATAM a través de soluciones a medida de las necesidades de las marcas dentro del ecosistema digital.

Agustín Rojo estará a cargo de la gestión y supervisión comercial de las operaciones de SCALE y tendrá entre sus objetivos el de definir la estrategia del portafolio de industrias e innovación, con el foco de afianzar el compromiso con sus clientes y crecimiento del mercado regional. La nueva unidad de negocio, dependerá de las oficinas centrales de AWG en Buenos Aires. El profesional cuenta con más de 17 años de trayectoria en el mercado local y regional y viene de desempeñarse como Director de Ventas y Crecimiento en Entravision Digital para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con esta nueva unidad de negocio, AWG seguirá desarrollando su estrategias de crecimiento en Latinoamérica, con el fin de dar cobertura a la amplia demanda de soluciones tecnológicas en la región. La empresa líder en servicios de valor agregado y direct carrier billing de Latinoamérica, ha incorporado desde enero un total de 18 profesionales a sus filas reforzando así prácticamente todas sus áreas de negocio. Hace 18 meses, además presentaron AWG Games, la primera OTT de Cloud Gaming en Latinoamérica.

"La visión, el talento y el conocimiento del mercado que tiene Agustín son fundamentales para lograr que SCALE se consolide rápidamente en la región. Este paso que damos hoy es tan solo otro más para reforzar  el posicionamiento en Latinoamérica y así poder seguir contribuyendo al tejido empresarial de la región. Estamos muy entusiasmados con la llegada de Agustín al equipo de AWG; su visión de negocio reúne experiencia y criterio comercial", aseguró Juan Francisco Di Nucci, CEO de AWG.

"Estoy muy contento de incorporarme a AWG, porque es una empresa líder en la región, muy exigente en cuanto a sus estándares de calidad. AWG Scale es una oportunidad para volcar mis 17 años de experiencia en la industria", comentó Agustín.

El nuevo Director Comercial de Scale comenzó su carrera en Grupo Uno comercializando medios OFF para luego formar parte del primer equipo de venta de medios digitales del grupo. Previo a su designación trabajó 10 años en el grupo Entravision ocupando el cargo de Sales & Growth Director, allí adquirió un amplio expertise en plataformas tecnológicas, proyectos digitales, estrategia, y gestión de clientes y proveedores. A lo largo de casi dos décadas Agustín estuvo a cargo de la dirección comercial de compañías especializadas en marketing digital con foco en publicidad programática, móvil, vídeo, audio y DOOH.

Lo que no sabias de Acerca AWG

AWG fue fundada en 2004 con el objetivo de impulsar la industria del entretenimiento móvil en América Latina. Con un fuerte enfoque en la ciencia de datos desarrolló una plataforma escalable, flexible, segura e independiente del contenido que integra a la perfección métodos de pago alternativos y sin fricciones, compatibilidad entre plataformas, y múltiples canales de adquisición de usuarios.

Con un equipo de más de 100 colaboradores, AWG ofrece contenidos sobre estilo de vida, música, deportes y juegos en más de 20 países alrededor del mundo y trabaja en asociación con más de 30 operadores móviles.

Entre otros galardones la campaña de contenidos obtuvo: Great Place to Work, MEFFYS, Premios Smarties, Fast Company, Ojo de Iberoamérica, W3 Awards y Waspa.