icolic se une a isobar y asi Dentsu Aegis Network se consolida en Argentina

La operación une a una de las agencias digitales más reconocidas y premiadas del país con una de las agencias de innovación más importantes del mundo. Mariano Dorfman, VP creativo y fundador  de Icolic, seguirá al frente de la operación.

Argentina de la mano de la agencia local icolic. La nueva agencia, cuya nueva identidad es icolic Linked by Isobar, ayuda a establecer en el país a la red global con foco en innovación y transformación digital.

La operación une a una de las primeras agencias digitales argentinas con una estructura de más de seis mil profesionales distribuidos a lo largo de 45 mercados.

Mariano Dorfman, VP creativo y fundador  de Icolic, seguirá al frente de la operación. La agencia cuenta con casi 20 años de historia y experiencia trabajando con una gran diversidad de clientes y de industrias, teniendo en su haber un espíritu innovador desde su génesis, haciendo siempre foco en la tecnología y la creatividad.

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para Latinoamérica comento “La llegada de Isobar a Argentina expande nuestro portfolio de soluciones de consumer experience y commerce en la region, mientras que refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ganar, mantener y hacer crecer sus propios clientes”

Por su parte, Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina afirmo “Tener una marca como Isobar en nuestra operación en Argentina es un paso más en la consolidación de Dentsu Aegis Network como partner para nuestros clientes. Sumar una de las agencias de innovación más importantes del mundo a nuestra estructura nos hace incluso más fuertes en un mercado sumamente competitivo”

“La mirada sobre la comunicación y la creatividad, apalancada en la tecnología es el principal común denominador entre ambas culturas, por eso encontramos en Isobar la marca perfecta para construir esta nueva etapa de icolic de la mano de una de las redes de innovación líderes en el mundo”, agrego Mariano Dorfman, quien seguirá liderando la creatividad de la agencia, mientras que Martín Seijas continuará en su rol de Director General.

Marcelo Montefiore, Managing Director de icolic Linked by Isobar, afirmo ” Nos entusiasma enormemente formar parte de una de las redes de innovación líderes en el mundo y sumar sinergias. Con Isobar potenciándonos, llevaremos nuestro trabajo al siguiente nivel”.

“La robusta combinación de talentos y disciplinas dedicadas a la transformación digital une a Isobar e icolic. Juntos, multiplican la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para personas y empresas”, dijo Jean Lin, CEO de Isobar Global.

“Estamos entusiasmados con otra operación prometedora en nuestra red, que refuerza nuestro compromiso de acelerar nuestra presencia en la región”, concluyo.