Havas es la agencia elegida por Banco Macro

Banco Macro eligió a Havas Media Argentina como partner para la elaboración e complementación de su estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional. La profesionalidad, capacidad de trabajo y gran performance de la agencia, fueron claves para la decisión del Banco.

La relación desde Havas estará liderada por Virginia Tenuta, Directora de la cuenta que junto a un equipo de especialistas de medios trabajará con la entidad financiera para brindar el servicio de estrategia y planificación.

“Elegimos Havas por su profesionalidad, capacidad de trabajo y gran performance. La agencia se ajusta a los parámetros que desde el banco buscábamos y estamos muy contentos de trabajar con ellos como partners para nuestra estrategia comunicacional y de medios”, sostuvo Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

Havas sera partner del Banco para la elaboración e implementación de su estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional.

“Que Macro nos haya elegido es una gran noticia, nos permite volver a trabajar con la industria financiera en un contexto altamente desafiante. Esperamos crecer en nuestro servicio y para lograrlo tenemos el equipo indicado, con el objetivo de ocupar el lugar de socios estratégicos del cliente”, aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas Argentina.