Hagámoslo Real, cada día

"Feliz algo nuevo" es lo que propone celebrar cotidianamente la campaña de Sidra Real que invita a disfrutar más allá de las fiestas. La clásica marca de sidras elegida por los argentinos, invita a potenciar sus ocasiones de consumo, honrando los pequeños momentos de cada día 

Sidra Real presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. Los spots ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

La campaña está compuesta por dos piezas:

“Juntadita” invita a festejar con amigos el cierre de un gran día. Disfrutar de una chocolatorta y descorchar una Sidra Real para reafirmar que la sidra no sólo se disfruta en las fiestas.

Por otro lado, “vuelta a casa” ese momento del día en el que queres relajarte, ponerte cómodo y retomar tu serie favorita. Un gran plan que se completa con el descorche de una sidra, para disfrutarla solo, como reconfortamiento personal o acompañado con amigos o en pareja.

Ambas piezas hacen hincapié en los pequeños placeres de la vida, y reflejan festejos que exceden las fiestas navideñas y de fin de año.

Para hacer real el disfrute de nuestros anhelos más frescos y dulces, la marca invita a abstraerse de la rutina cotidiana y poner el foco en lo que realmente nos reconforta, generando distensión y deleite.

“Queremos estar presentes en la vida de nuestros consumidores y acompañarlos en los pequeños momentos de disfrute. Sidra Real es sinónimo de tradición y de celebración, pero la invitación es a que la disfruten durante todo el año, y descorcharla también en estas fiestas”, comentó Vanina de Martino, Gerenta de Sidras, Vinos & Spirits en CCU Argentina.

Todas las novedades de la marca visitando el Instagram oficial @Sidra.Real

Ficha tecnica de la campaña

Agencia. Anita&Vega

CCO: Anita Ríos y  Fernando Vega Olmos

Director general creativo: Damián Izquierdo y Sebastián Espósito

Directora de arte: Ailín Calicchio

Project manager: Trini Vega Olmos

Producción por agencia: Belén Solimano

Productora: Fight

Director: Marcelo Szechtman

Productora comercial: Vale Magrini

Productor ejecutivo: Mery  Córdoba

Director de fotografía: Julián Ledesma

Editor: Mariano Salinas

Correccion de color : Julián Garro

Post productora: Antonella Rofrano

Post producción: Post Data Vfx

Banda: Twins

Sonorización: Swing Música

Responsable por el cliente: Agustín Gonzalez Avalis, Vanina De Martino, Federico Videtta y Santiago Anziano

 

Lo que no sabias de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.