GUT suma directores de cuentas en Argentina
La red creativa independiente anunció el ingreso de Macarena Calvis y Marcos García Cuerva como directores de cuentas para la oficina de Argentina. Ambas incorporaciones van de la mano del crecimiento exponencial de la agencia en Argentina y las incorporaciones tienen como objetivo acompañar a sus nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios y los estándares creativos de Gut.
Macarena Calvis y Marcos García Cuerva se incorporaron como directores de cuentas para la oficina de GUT Argentina.
Macarena se unió al equipo de cuentas internacionales como responsable de la marca Coca-Cola y Marcos liderará las operaciones de Personal.
"Estoy entusiasmada por las infinitas oportunidades que tenemos por delante. Apoyándonos tanto en los grandes talentos icónicos como en los nuevos que se están sumando a GUT, podemos ir muy lejos y seguir creciendo de la mano de un cliente que confía y busca en nosotros esa magia particular", comentó Macarena. Antes de ingresar a GUT, se desempeñó como Directora de Cuentas en Dhélet VMLYR Argentina, liderando proyectos y coordinando equipos para marcas globales y locales como Danone Global, Telefónica Regional y Arcor.
Por su parte Marcos viene de trabajar en Unilever desde 2019 cuando fue convocado para sumarse al equipo inhouse llamado Ustudio para coordinar campañas locales, regionales de Unilever Home Care, Personal & Beauty Care y Foods para marcas como Axe, Sedal, Rexona, Dove, Knorr, Ala, Skip, Cif . "Mi objetivo es encontrar la oportunidad dentro de cada marca y negocio, es importante ofrecerles una propuesta diferencial no sólo creativa sino también estratégica que permita cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo. Estamos en esta industria para darle un poco de color y diversidad y en lo posible desprender una emoción que se contagie con el tiempo", aseguró.
"Ambas incorporaciones van de la mano del crecimiento exponencial de nuestras operaciones en Argentina y sus perfiles son los indicados para acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios y los estándares creativos de Gut", agregó Pilar Lopardo Villarino Managing Director de la agencia.