La compañía de e-commerce 3J continua creciendo y presenta sus novedades

La empresa de venta online del Grupo SC suma nuevas marcas, productos e incorpora una nueva unidad de entrega para cumplir con la última milla al servicio de logística y de esta manera,  se ampliará el radio del servicio de entrega. Además del e-commerce, la compañía continua brindando servicios a terceros en cuestiones de logística, almacenamiento, gestión de ventas y de bases de datos.

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, continúa creciendo en este 2022 con 3J, su empresa de e-commerce. Por otro lado es para destacar que Grupo SC es el único grupo publicitario argentino que posee en su estructura una empresa de venta online a disposición de sus clientes y potenciales clientes.

Celusal, La Toscana, Genser Hileret, Infinity, Fruggina, Tassara, Wakas, Marlom´s, Audio Technica (auriculares y bandejas giradiscos), Wondercat (piedras sanitarias), Simple Pet (accesorios para mascotas) y Keiko, que se sumó recientemente, son algunas de las marcas que forman parte de 3J.

En los últimos meses se amplió la oferta de productos incorporando la línea completa de MAKE HOGAR que incluye productos de Bazar,  limpieza y Jardín y Hunter, línea de accesorios para pintar.

Para cumplir con la última milla, 3J sumó una nueva unidad 0KM al servicio de logística y de esta manera  se ampliará el radio del servicio de entrega.

Mariano Pica, Gerente de Logística y Operaciones de 3J, sostuvo "Alcanzamos los objetivos de facturación del año 2021 y proyectamos un crecimiento muy importante para el 2022. Además del ecommerce, seguimos dando servicios a terceros en cuestiones de logística, almacenamiento, gestión de ventas y de bases de datos".

Desde su lanzamiento, el sitio ya registró una importante cantidad de ventas, manteniendo un 100% de calificaciones positivas, brindando servicio flex y excelencia en la última milla.

Más información en: https://www.3j.com.ar/