Grupo SC presenta su e-commerce

través de 3J, el Grupo SC aporta un plus al vinculo con sus clientes, potenciando la efectividad  del servicio que brindan al llegar hasta la comercialización. Desde su cercano lanzamiento, el site tiene una gran perfomance y un destacado valor offline por el factor humano de los equipos. 

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, da a conocer 3J, su nueva empresa destinada a la venta online.

Desde su lanzamiento en el mes de agosto, el sitio ya registró una importante cantidad de ventas, manteniendo un 100% de calificaciones positivas, brindando servicio flex y excelencia en la última milla. Además, los responsables de 3J destacan la importancia del valor offline del servicio basado en la calidad del factor humano del equipo de trabajo.

Jorge Carbonell presidente del Grupo SC comenta sobre el nacimiento de este proyecto “si bien la idea se terminó de acelerar durante la pandemia, ya lo veníamos gestando con anterioridad. Grupo SC se formó a partir de crear nuevas empresas especializadas en cada disciplina y esto nos diferencia de las agencias que prestan servicios integrales, que son generalistas.  Por eso somos distintos y esto nos lleva a ofrecerle siempre a nuestros clientes un plus: extender el servicio de las marcas con las que trabajamos y llegar hasta la comercialización. Por eso, confiamos en nuestra especialización y en reunirnos con los mejores profesionales, fue así que desarrollamos 3J.  Una vez más afirmamos que los mejores premios que la agencia disfruta desde hace casi 20 años es ver que las góndolas de los productos para los que trabajamos se mueven y en ese sentido 3J no deja de sorprendernos todos los días”.

Y agregó: “Todo el proceso de compra dentro del sitio está atravesado por nuestra experiencia en la comunicación publicitaria y allí radica nuestro diferencial: información clara para el consumidor, calidad en las fotos y videos y respuesta personalizada a las consultas. La ‘última milla’ también es un punto fuerte a destacar. De esta manera llegamos a los clientes de nuestros clientes y así se cierra un círculo perfecto”.

No solo los clientes del Grupo SC son parte del e-commerce, también se han sumado marcas importantes que apuestan a este nuevo canal de venta. Los usuarios podrán encontrar en 3J bebidas, alimentos y además comida para sus mascotas.

Más información de 3J en: https://www.3j.com.ar/

Lo que no sabias del Grupo SC

El Grupo SC esta conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación y ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria. Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios.Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.