Kia Argentina designa nuevo gerente Comercial, de Marketing y Producto

Lucas Budman fue promovido luego de diversa responsabilidades comerciales en la compañía. Buscara seguir aportando al desarrollo de la marca para seguir aumentando la participación de mercado y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos.

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto, para trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente equipo de trabajo y una Red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial” comenta Lucas Budman, gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina.

Budman (34 años) es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE), se inició en marketing y ventas de Mercedes Benz (2012) y ya cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial dentro de Kia; su cargo anterior fue durante 5 años, el de responsable Comercial.

Sobre el cambio de puesto, el flamante ejecutivo agrega: “buscaré aportar en el desarrollo de la Red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”.

 

Lo que no sabias de KIA Argentina

Kia Motors Corporation es un fabricante de autos de calidad mundial para “jóvenes de corazón”. Fue fundada en 1944 y, actualmente, vende más de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo y 6 plantas de producción.

Kia Motors viene liderando la transición a los vehículos eléctricos y desarrollando servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.  El eslogan de la marca "El poder de sorprender", representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo a través de experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.