Grupo Atlántida lanza PRINCIPIOS: una campaña transversal con temáticas de impacto social
A partir del próximo lunes 25 de enero. La campaña PRINCIPIOS, inspirada en diversas temáticas de alcance social, acompañará a todas las marcas que comprende el Grupo Atlántida durante todo el año. La primera temática –Sumergidos, retrato de nuestras aguas–, durará cinco días y permitirá a la audiencia formar parte gratuitamente de la experiencia a través de una suscripción por la que accederán a contenidos exclusivos.
Grupo Atlántida comienza el año con el lanzamiento de su campaña PRINCIPIOS.
12 Principios de impacto social que están inspirados en temáticas como medioambiente, igualdad de género y cyberbullying, entre otras. Temáticas crudas, reales y de impacto en nuestra vida cotidiana. Y que acompañarán durante todo el año a todas las marcas que comprende Grupo Atlántida iniciando así una experiencia que recorrerá transversalmente los contenidos de Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Billiken, Negocios.com.ar y Puro Diseño.
A partir del próximo lunes 25 de enero se pondrá en marcha la primera temática: Sumergidos, retrato de nuestras aguas que durará cinco días. Enfocados en la crisis mundial del agua, con una emblemática figura del Río de la Plata y con el apoyo y colaboración de Greenpeace, se invitará a los seguidores de los contenidos del Grupo Atlántida a encontrar en las stories de IG de cada marca el link para suscribirse de forma gratuita a cada una de las experiencias y acompañar la causa.
Grupo Atlántida invita a formar parte de la primera experiencia utilizando en las redes principios2021, #sumergidos2021 y suscribiéndose en el siguiente link: