Grey Argentina, nueva agencia de Tiendanube
Grey fue elegida como agencia de la plataforma de e-commerce para los desafíos de su próxima campaña publicitaria. La agencia tiene como objetivo acompañar a la compañía en su potencial de negocio y hacer foco en el desafío que implica trabajar en una industria nativa digital, con una propuesta de valor única que implica nuevas formas de comunicar.
Este anuncio llega luego de que se conociera la reciente inversión de US$500 millones que recibió la compañía, la cual convirtió a Tiendanube en la quinta startup más valiosa de la región y último unicornio argentino.
“Estamos felices de empezar a trabajar con una marca tan actual y con tanta proyección como Tiendanube, nos encanta la idea de acompañarlos a desarrollar el enorme potencial de negocio que tienen por delante y además, para nosotros significa el desafío de trabajar junto a una industria nativa digital, con una propuesta de valor única que requiere también pensar en nuevas formas de comunicar, de conectar con sus usuarios y de generar los contenidos que requieren este tipo de plataformas”, comentó Denise Orman, CEO de Grey Argentina.