Grupo Atlantida consolida su liderazgo en Argentina y se proyecta fuertemente en la región

El Grupo Atlántida, se posiciona como el grupo de medios líder de entretenimiento en Argentina y sigue innovando con contenidos interactivos, propios y originales sobre actualidad, nuevas tendencias, moda, lifestyle, deco y la información más relevante del mundo de la cultura y entretenimiento.

Grupo Atlántida refuerza su liderazgo como grupo de medios de entretenimiento en Argentina según el último reporte del mes de abril de Comscore.  Grupo Atlántida marca tendencia y apuesta a nuevas producciones digitales exclusivas en cada una de sus marcas: gente.com.arparati.com.arpaparazzi.com.arbilliken.com.arnegocios.com.ar y purodiseno.lat. Estos números motivan a la compañía a seguir incorporando tecnologías, talentos digitales y expertos en Big Data, para continuar con la expansión a todo Latinoamérica.

Grupo Atlántida sigue innovando con contenidos interactivos, propios y originales sobre actualidad, nuevas tendencias, moda, lifestyle, deco y la información más relevante del mundo de la cultura y entretenimiento.  Para Ti destaca con nuevos formatos centrados en la moda y las tendencias, como son Estilo Para Ti y Para Ti Fashion Talks, contenidos orientados a los fanáticos de la moda que exponen los looks de temporada junto a las voces de los diseñadores top referentes principales de la industria.

Grupo Atlántida también se involucra en campañas de impacto y toma de conciencia como “Principios 2021”, un proyecto transversal a todos los medios del grupo con el objetivo de construir una comunidad más justa, solidaria, sana y sustentable, con la misma responsabilidad y compromiso que mantiene desde hace 100 años.

Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida refrenda la importancia de la cultura y el entretenimiento en la agenda de los Argentinos: “Estamos en un contexto a nivel país en el que el usuario necesita distensión y entretenimiento: es ahí donde creemos que está nuestra misión. El ADN de nuestro grupo es contar historias. Informar entretener y acompañar cada día a nuestra comunidad.

“Nos honra vernos, a nivel nacional, como grupo de medios líder en entretenimiento y con mayor afinidad a la mujer y a la familia. Creemos que este es el camino y esperamos continuar con este crecimiento también en otros mercados. Trabajamos arduamente para convertirnos a corto plazo en uno de los líderes en entretenimiento de la región” agrega Paco Marmol, CEO de Grupo Atlántida.