Global Adtech Media: Lo que viene sobre Medios y Publicidad
Smart, Liveramp, ID5, Gameloft, HUMAN, Showheroes, BCN, JW Player y Reach PLC anuncian el festival de medios y publicidad, virtual, “glocal” y gratuito, Global Adtech Media, que se realizará del 7 al 10 de junio y contará con un panel enfocada en Latinoamérica. En el mismo participarán: : Adolfo López Reyes, Product Lead de Matterkind para Latinoamérica; Aldo Tabe, Precision+ Director de Publicis Media México, Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil, y Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica, como moderador.
Luego de los exitosos eventos virtuales Summer Adtech y Winter Adtech del año pasado, varios actores de la industria de medios digitales y publicidad se han unido para lanzar la tercera edición del festival. Organizado por Smart en asociación con Liveramp, ID5, Gameloft, HUMAN (anteriormente WhiteOps), Showheroes, BCN, JW Player y Reach PLC, el Global Adtech Media Event se realizará del 7 al 10 de junio y será accesible en línea para todos.
Mientras los viajes globales y la posibilidad de encontrarse en persona todavía son inciertos, la industria de la publicidad digital continúa innovando. A medida que la industria avanza, sus integrantes necesitan reunirse para debatir los desafíos y oportunidades que están impactando a los anunciantes, publishers y profesionales de la tecnología publicitaria.
El evento de medios Global Adtech presentará las tendencias del mercado con perspectivas globales y locales a través de más de 25 paneles, tanto en inglés como en idiomas locales. Expertos de la industria que representan a las Américas, EMEA, LATAM y APAC se unirán para debatir y brindar insights sobre identidad, programática, Connected TV (CTV), entre otras temáticas.
“Si bien la mayoría de los temas de nuestra industria se tratan a nivel global, ya no es posible ignorar que las regulaciones, culturas, prácticas y organizaciones locales influyen de manera única en cada mercado. El evento de medios Global Adtech tiene como objetivo reflejar la diversidad del panorama de la publicidad digital y satisfacer las preocupaciones de cada jugador en el campo. Estamos muy contentos de que, una vez más, los socios estén ansiosos por unirse y de que haya un fuerte espíritu de colaboración. La idea es que los asistentes puedan disfrutar del evento desde su hogar u oficina con su pasaporte adtech y su almohada de viaje”, indicó Arnaud Créput, CEO de Smart.
Por su parte, Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica, expresó: “El evento es una gran oportunidad para nuestro mercado en Latinoamérica de entender la evolución de la industria a nivel global, lo que están haciendo los países más avanzados, las tendencias, y lo que podemos esperar próximamente. Además, tendremos nuestro panel en español, en el que participarán referentes del mercado regional, con quienes debatiremos sobre algunas temáticas actuales y relevantes para la industria como: el futuro sin cookies (cookieless future), contextualidad semántica (semantic contextual), tecnologías disponibles, transparencia, entre otros. Claramente, será un evento con mucho por descubrir y conocer”.
El panel focalizado en Latinoamérica estará integrado por: Adolfo López Reyes, Product Lead de Matterkind para Latinoamérica; Aldo Tabe, Precision+ Director de Publicis Media México y Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil. Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica, será el encargado de moderar la charla.
Para contribuir a reforzar las conexiones personales entre clientes, socios y amigos, Smart, BCN, ID5, JW Player, Gameloft, HUMAN (anteriormente WhiteOps), Liveramp, Reach PLC y ShowHeroes darán la bienvenida a la audiencia de todo el mundo en sus buses privados virtuales, botes, globos aerostáticos, jets y submarinos.
Para inscribirse al evento, acceder al programa actualizado, la agenda y los oradores de este festival cooperativo, ingresar en: http://globaladtechmediaevent.
Lo que no sabias de Smart
Smart es la plataforma de tecnología publicitaria independiente líder creada para satisfacer los intereses de compradores y editores. La plataforma totalmente transparente y el enfoque de negocios basado en intereses compartidos permite a las marcas y a los editores premium obtener su parte justa del valor publicitario en cada oportunidad, en sus términos.
Las marcas pueden lograr una mayor eficiencia a través de su inversión publicitaria, y los editores pueden actuar con certeza y tener el control que necesitan para proporcionar la combinación correcta de modelos transaccionales, canales, formatos y datos de audiencia para ofrecer una verdadera optimización de la ruta de valor a las marcas.
Smart trabaja directamente con cientos de compradores y más de 1.000 editores en todo el mundo, incluyendo a Groupe Marie Claire, TracFone, Le Figaro, Leboncoin, Altice Media Publicité e IMGUR, para entregar anuncios de display, video, nativos y rich media a más de 50.000 sitios y aplicaciones.
Smart está rankeado en Deloitte Technology Fast 500 EMEA y en Financial Times’ FT1000, entre las empresas de más rápido crecimiento en Europa. La compañía opera 12 oficinas a nivel mundial y lidera la construcción de un ecosistema transparente basado en la calidad.