Volkswagen y Geometry Argentina presentan "Tormentas", la nueva campaña para Amarok V6.

La campaña cuenta con tres ejecuciones gráficas, "Tierra", "Arena" y "Nieve" donde no se ve en ningún momento el producto, llevando al frente la potencia, uno de sus grandes diferenciales por ser la más potente del segmento con 224 CV.

Cada una de las ejecuciones transcurre en alguno de sus terrenos afines, Tierra, Arena y Hielo/Nieve, terrenos clave para una Pickup 4x4.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó lo siguiente: "Son tres posters hermosos de ver, donde hablamos de un producto que no está justamente por la rapidez en irse. Creo que son de esas gráficas que te ponen un freno de mano cuando las ves y ese instante es el que sirve para contar y pasar el menaje de su enorme potencia, beneficio que, por supuesto, teníamos que mandar al frente. Por otro lado es una campaña de una enorme simpleza y justamente eso es lo más difícil de lograr".

Karina Aiello, CEO de Geoemtry Argentina, sumó: "Siempre es un placer trabajar proyectos con VW Argentina, ya que nos desafían a mejorar cada día en nuestras propuestas y se permiten ser disruptivos incluso en una gráfica donde el beneficio es la estrella. Eso implica confiar en tu propio producto y en tu diferencial."

Los resultados del equipo que conformamos juntos se ven reflejados en las campañas que se ven en los medios y eso me da mucho orgullo

 

Ficha Técnica: Tormentas (Tierra, Arena y Nieve)

Anunciante: Volkswagen Argentina

Producto: Amarok V6

Agencia: Geometry Argentina

CEO: Karina Aiello

CCO: Tony Waissmann

DGC: Claudio Giovanelli Zaia

Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano

Director de Arte: David Namer

Redactor: Rodrigo Sarmiento

Directora General de Cuentas: Georgina Roccatagliata

Ejecutivo de cuentas: Joaquín Castyneiras / Agostina del Campo.

Productor: Rolando Lambert

Productora: Wallace Estudio

Retoque: Lucas Belintende

Responsable por el cliente: Nicolás Matavos / Máximo Miguens / Gonzalo Fernández Funes.