Flow, con creatividad de la agencia Don, presenta su nueva campaña: "Es para ellos, es para vos"

El nuevo spot presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante que Flow ofrece a sus clientes, integrando a Disney+  a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles, como TV en vivo y contenidos a demanda, para lograr la mejor  experiencia multipantalla.

Flow presenta el nuevo spot de TV de su campaña integral "Flow es para vos" que continúa con la evolución del concepto marcario y destaca la integración de Disney,+ la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, en su plataforma de entretenimiento con una oferta especial para sus clientes.

El comercial, creado por la agencia Don, muestra diferentes situaciones de personas adultas que ponen como excusa a los más chicos para justificar su suscripción a Disney+, disimulando con humor, el interés genuino de que ellos mismos también lo van a disfrutar a lo grande de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. De esta manera, Flow extiende su claim de campaña, "Es para ellos, es para vos".

Con este nuevo comercial, Flow continúa amplificando su nueva etapa de comunicación de marca, incorporando en el concepto "Flow es para vos" su evolución constante, presentando nuevas alianzas, servicios y funcionalidades que expande cada vez más la experiencia de entretenimiento de todos los clientes.

La campaña integral, además del comercial de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.

Integración de Disney+ en Flow: Beneficio para clientes

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal serán beneficiados por una oferta  de alto valor agregado : tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+  bonificados para poder experimentar el servicio en diversos dispositivos como teléfonos, televisores inteligentes, tablets o plataformas soportadas. Pasado este período, los suscriptores podrán sumar  a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal con valores muy pequeños que ademas podrán abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Telecom
Producto: Flow y Disney+
Agencia: Don
Título: Para ellos
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Nicolás Pastorino
Redactor: Mati Cony
Director de arte: Joni Cerna
Head of Art: Melina Meynet
Diseñador: Gustavo Moreira – Lu Gallo
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Félix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: LANDIA
Director: LUCAS SHANNON
Productor Ejecutivo: ADRIAN D' AMARIO- DIEGO DUTIL
Productor: ALE PANZITTA
Director de Fotografia: SANTIAGO CANTILLO
Editora: FLORENCIA TISSERA  -JUAN PABLO ARRIETA
Mezcla: PORTA ESTUDIO
Banda: CCI
Corrección de color: ANAHI PICCININ
Coordinador de post: JULIAN LOPEZ COPPOLA NATALIA DARSI
Postproducción: LABAQUE VFX

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente /  Luz Bonello / Julieta Mañez  / Matías Moreno