DIRECTV presentó su nueva campaña con acciones de alto impacto

La compañía llevó a cabo diferentes iniciativas en la Ciudad de Buenos Aires para presentar la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina.

En el marco del lanzamiento de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, DIRECTV, junto a WPP y Latcom, realizó una serie de acciones de impacto en vía pública en lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como parte de la nueva campaña masiva de comunicación “DIRECTV GO, ¿cómo lo vas a ver?”.

El jueves 17 de diciembre, las pantallas led del Obelisco fueron exclusivas de DIRECTV GO. Durante un período de cinco horas y de manera sincronizada, se comunicó a través de las mismas el lanzamiento de la plataforma de streaming DIRECTV GO, capitalizando así el principal ícono porteño de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, a través de una acción de marketing de guerrilla, entre el jueves 17 y el domingo 20 de diciembre, se llevó a cabo un recorrido por la Ciudad con paradas en las principales zonas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires en Palermo, Cañitas, Belgrano y otras ubicaciones céntricas, proyectando sobre paredes la llegada de DIRECTV GO, haciendo hincapié en su diversidad de contenidos.

Por otro lado, en el barrio porteño de Palermo el artista urbano Lucas Lasnier Parbo realizó un mural artístico inspirado en el partido entre Barcelona y Valencia que tuvo lugar el sábado 19 de diciembre y se transmitió a través de DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO. Una vez finalizada la obra, se colocó un código QR para que los transeúntes tengan la posibilidad de escanear y acceder a una prueba gratuita de DIRECTV GO.

Además, como parte de la campaña, se lanzó un TVC con la participación de la reconocida banda Miranda. La elección de la banda fue el resultado de la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. Es precisamente ese aspecto el que se identifica con este producto disruptivo que revoluciona la manera de ver televisión.