di Paola Latina y CCU se unen para lanzar La Barra

CCU, Compañía Cervecerías Unidas, eligió a di Paola Latina para llevar adelante la comunicación de su nuevo E-commerce, La Barra.

La pandemia mundial transformó de manera acelerada las dinámicas de consumo. Afectando a gran
parte de comercios y restaurantes, y al mismo tiempo potenciando canales de venta digital.
En este contexto muchos de los comercios se enfrentaron al reto de digitalizarse, y aquellos que
estaban preparados para abordar esta nueva mecánica de consumo tuvieron otros desafíos. Entre esos
ampliar la oferta de valor para sus consumidores.

La Barra -spin off de CCU- sentía la necesidad de ampliar su portafolio de cervezas artesanales para poder liderar el mercado, mientras que las cervezas artesanales al mismo tiempo se estaban viendo afectadas por la baja en las ventas en la pandemia.

Mery de la Torre, Jefa de e-Commerce de La Barra comentó: “Desde LA BARRA elegimos empezar a desarrollar este proyecto con di Paola porque el trabajo que realizan está muy alineado con el target al cual queremos llegar y cómo la marca se quiere comunicar con el cliente, que sea percibida como una marca espontánea, libre, informal, que acompañe en todos los momentos a nuestros clientes y sea parte de la vida de los mismos. di Paola entiende bien hacia dónde queremos ir.”

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola Latina comentó: “Comenzar a trabajar para CCU nos llena de alegría y para un marca como La Barra, más todavía. La verdad, es un gran producto, no solo para trabajar, sino también para aprovechar”.

Josefina Madero, Directora de Cuentas de di Paola Latina nos comentó: “Para nosotros es un gran desafío y estamos muy contentos como equipo de llevarlo adelante, se vienen cosas aún mejores y estamos muy felices de hacer esto juntos”. 

 

NOS APASIONA CREAR EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR JUNTOS UN MEJOR VIVIR

Somos CCU Argentina y nos apasiona crear experiencias. En CCU Argentina sentimos pasión por lo que hacemos. Por eso, millones de consumidores prefieren nuestras marcas todos los días y es esa confianza la que nos impulsa a seguir elaborando nuestros productos de una manera sustentable, para que cuando nos elijas disfrutes de la calidad que comienza desde el momento en que seleccionamos nuestras materias primas y termina en tus manos.