Decirle “Sí a todo” con el renovado Toyota Etios

La nueva campaña publicitaria se centra en la relación de los clientes con el producto y muestra cómo los “anti-planes” pueden convertirse en “planazos” a bordo de un Etios.

El Toyota Etios  presentó novedades en su diseño y equipamiento de seguridad y a través de su nueva campaña de comunicación, desarrollada junto a Grey Argentina, dice “Sí a todo” .

Bajo el concepto de una excelente experiencia de manejo, el Toyota Etios invita a decirle que sí a todos los “anti-planes” que se nos presentan a diario y la nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, identificadas como personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.

“Sí a todo” es una continuación de la línea creativa que comenzó con “Mi primer Toyota”, y que apela al amor que el dueño del  Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta “anti-planes” para poder manejarlo.

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

 

Ficha Técnica - “Sí a todo”

Anunciante: Toyota Argentina

Agencia: Grey Argentina

Título del comercial: “Sí a todo”

Dirección General Creativa: Hernán Kritzer

Dirección Creativa: Paula Kozub, Ignacio Jardón

Redacción: David Olivera

Dirección de Arte: Lucas Heredia

Producción por la agencia: Pablo Molina

Compañía Productora: La Doble

Director: Iván Vescovo

CEO Productora: José Arnal

Productor Ejecutivo: Adrián Aspani / Nicolás Spinosa

Post-Producción: Luis Staffolani

Director de Fotografía: Javier Juliá

Director de arte: Micaela Saiegh

Vestuario: Mercedes Gallego

Sonido: Papa Post

Música: Supercharango

Responsables por el Cliente: Juan Pablo Grano, Juan José Navarro, Joaquín Robredo