Assist Card eligió a RAPP Argentina

RAPP será su agencia integral en toda la región LATAM, incluyendo los mercados de Brasil y USA. Con un equipo multidisciplinario, RAPP estará a cargo de la estrategia de comunicación integral de la marca, el desarrollo de las campañas creativas en todos los mercados y la comunicación y contenido en entornos digitales.

Assist Card, perteneciente al grupo Starr Insurance Companies, es la compañía líder en asistencia integral al viajero, con presencia en los 5 continentes. Dispone de oficinas de atención interconectadas con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 en múltiples idiomas.

La compañía posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios

A partir de ahora, RAPP estará a cargo con un equipo multidisciplinario de la estrategia de comunicación integral de la marca, el desarrollo de las campañas creativas en todos los mercados y la comunicación y contenido en entornos digitales, colaborando en el posicionamiento, consideración y conversión, como así también en la consistencia marcaria regional y en la mejora del brand experience.

Al respecto, Carlos Stefani, CEO de Assist Card International, expresó, “Es un honor trabajar con aliados estratégicos como RAPP que nos ayuden a repensar la propuesta de valor de la marca en los actuales y desafiantes escenarios donde operamos”.

Por su parte, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, manifestó: “Tenemos grandes desafíos por delante: trabajar con una marca tan emblemática, de manera regional y en un contexto tan especial particularmente para esta categoría. Vemos muchas oportunidades y sentimos que es el momento ideal para emprender este viaje juntos”