Wunderman BA suma más Data Scientists

El equipo de Data Science, liderada por Alex Divet, demuestra una sólida experiencia en desarrollo de modelos predictivos, migración tecnológica, conocimiento en estadísticas, programación y machine learning. El área sigue incorporando talentos y fortaleciendo el desarrollo de sus capacidades.

El área de Data Science, liderada por Alex Divet, que hoy funciona como hub global, sigue incorporando talentos. Con la llegada de Javier Martí y Damián Grillo, quienes trabajarán para clientes Globales como Air Canada y GSK entre otros, Wunderman sigue fortaleciendo el desarrollo de esta capacidad. Javier y Damián poseen perfiles científicos, con doctorados en Astrofísica y Física, y con una amplia experiencia en programación.

“En el equipo de Data de Wunderman Buenos Aires tenemos una sólida experiencia en desarrollo de modelos predictivos, migración tecnológica, conocimiento en estadísticas, programación y machine learning. Esto nos permiten resolver problemas de datos complejos para las marcas con las que trabajamos y se complementa perfectamente con las capacidades del equipo creativo para solucionar problemas de negocio”, explicó Alex Divet, Lead Data Scientist de Wunderman BA. “Argentina es una fuente importante y referente a nivel regional en este tipo de talento”, agregó.