Uber elige a Mercado McCann
La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida por Uber para trabajar en su creatividad y comunicación durante 2021.
“Encontramos en Mercado McCann una agencia con la sensibilidad para interpretar los challenges que tenemos hoy como marca. Estamos formando un equipo de trabajo agencia-cliente muy integrado, clave para encararlos desafíos de este nuevo año”, comentó Mariana Muntz, Head de Marketing de Uber para Cono Sur.
Por su parte, Angie García Fernández, Directora de Cuentas de Mercado McCann, comentó: “Estamos muy contentos de trabajar con Uber, no solo porque es una marca espectacular, sobre todo porque son un equipo con el que es un placer trabajar”.
Mercado McCann trabajará en campañas 360 para todo el país, reforzando el liderazgo con el que ya cuenta la marca.
Lo que no sabias de Uber
La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón?
Luego de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.
La compañía llegó a la Argentina en 2016 y hoy tiene más de dos millones de usuarios activos y más de 75 mil socios conductores activos registrados en la aplicación.