The Juju trae suerte con su campaña para Apertura

The Juju Argentina desarrollo la nueva campaña"Hasta las bolas" para Revista Apertura con motivo de su 38° Aniversario. Agencia y cliente se trasladaron a Wall Street con un manto rojo para frotar "las bolas" del famoso toro, ya que según la tradición, hacerlo trae suerte en los negocios. Con esa tela, que viajó de nuevo hasta el país, se armaron cientos de llaveros que serán entregados en una acción de marketing directo junto a la revista. 

Desde hace 38 años, Apertura es la revista de negocios, que brinda a sus lectores toda la información para la toma de decisiones. Pero, aunque estés bien informado, a veces a los negocios hay que ayudarlos un poco, sobre todo si vivís en Argentina. De eso trata Hasta las bolas, la nueva campaña creada por The Juju Argentina para el aniversario de la marca.

Todos los años miles de turistas visitan en Nueva York la estatua del mítico Toro de Wall Street y hacen fila para frotar sus testículos, ya que como dice la leyenda, quienes lo hacen lograrán tener "buena suerte".

En el marco de los festejos de su 38vo aniversario, Apertura decidió que ya era hora de traer esa buena suerte a la Argentina, y junto a The Juju, se trasladaron hasta la capital mundial financiera con un manto rojo para frotar "las bolas" del famoso toro. Con esa tela, que viajó de nuevo hasta el país, se armaron cientos de llaveros que serán entregados en una acción de marketing directo junto a la revista, que como siempre trae la mejor información, y en esta oportunidad... un extra único.


Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina, hablaron sobre la nueva campaña y comentaron: "Estamos muy felices de haber podido realizar esta campaña de aniversario con una marca tan icónica en el mundo de los negocios. Fue un desafío muy divertido para toda la agencia".

Mientras que Mariana Sussanich Chao, Gerente de Marketing de El Cronista y Apertura, sostuvo: "Desde el momento cero la idea ¡nos encantó! Disrupción & Negocios, nada mejor para acompañar a Apertura en su 38° aniversario".

Hasta las bolas, cuenta con piezas gráficas, audiovisuales y digitales, además de contenido en social media.

Créditos:

Título: Hasta las bolas
Cliente: Apertura
Agencia: The Juju Argentina
DGCs: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero

Directora General de Cuentas: Paula Medina Rivero
Supervisora de Cuentas: Belén Cruz

Productor Ejecutivo Agencia: Emiliano Alvarenga

Productor Agencia: Nicolás Giarracca.
Director de arte Sr: Nicolás Feldman
Redactor Sr: Marcha Bellusci
Equipo creativo: Juan Marinelli y Franco Vachetta
Productora: Huinca Cine

Dirección: Nacho Del Campo & Tomás Seivane

Productor ejecutivo: Diego Turdera, Fabio Cimmarusti, Merlina Scalise

Productora: Romina Lado, Ana Mandelbaum

Editora: Camila Crespo

Postproductor: Cristian Martino
Banda y Sonorización: Perro Lobo

3D: Nica Corley
Responsables por cliente: Mariana Sussanich Chao, Gerente de Marketing de El Cronista y Apertura.

 

Encontra a The Juju:

Site: www.thejuju.agency
Instagram: www.instagram.com/thejujuagency
Facebook: www.facebook.com/TheJujuAgency
YouTube: www.youtube.com/thejujuagency
Twitter: www.twitter.com/_the_juju_
Vimeo: vimeo.com/thejuju