TCL y Humo Rojo crearon la campaña "'No te vi campeón"

TCL, marca de Radio Victoria, presentó su nueva campaña para el Mundial. creada por la agencia Humo Rojo. La campaña se centra en las generaciones nacidas después de 1986, que nunca vieron a la selección argentina ganar un mundial.

Gustavo Vázquez Gastaldi, gerente comercial y de marketing de TCL, señaló: “Lo interesante de la campaña es que genera un beneficio exclusivo a traves de cupones de descuento para la compra de un SmarTV), para los menores de 32 años. De este modo se crea un vinculo inteligente con la marca que a la vez incluye a la generación  +32, que son quienes sí tiene los recuerdos, los hechos, las frases y los nombres de los protagonistas de 1986”.

Joaquín Fernández, director general creativo y socio de Humo Rojo, explicó: “Encontramos un insight que nos pareció muy potente: la mitad de la población de Argentina tiene menos de 32 años, por lo que el 50% de los argentinos no vio a la selección ganar un Mundial”. Por su parte, Jorge "'Tata"' Varela, director general de la agencia, agregó: “La campaña consta de tres spots sobre jóvenes que no vieron a Argentina campeón y por lo tanto, no tienen en el radar términos cómo Rummenigge, Shilton o qué fue el Azteca. La propuesta es que esta vez sí lo vean, pero en un TCL”.