TCL invita a "desbloquear los límites" con su nueva línea de Smartphones

Cuatro innovadoras alternativas pensadas para aprovechar al máximo la tecnología, y transportar a los consumidores hacia una experiencia inolvidable.

TCL, destacada marca de electrónica global, comercializada en el país por Radio Victoria TCL Argentina S.A., presentó los Smartphones L5, L9, C7 y T7, una nueva opción de equipos que tiene todo para deslumbrar y quedar en la story, con una campaña en Redes Sociales llamada "#DesbloqueáTusLimites" ideada por Humo Rojo.

El objetivo es brindar opciones que se adapten a cada estilo de usuario. En esta ocasión, y para descubrir y crear momentos con tecnología de punta, la compañía apuesta a Smartphones que ofrecen las ventajas de contar con diseños más compactos e innovadores, realizados en base a los gustos de los usuarios.

La campaña #DesbloqueáTusLimites busca contar de forma simple los beneficios que otorgan los nuevos modelos de TCL, que se caracterizan por disponer de herramientas que mejoran la experiencia a través de la impactante visualización de la imagen. Por esta razón, cuentan con doble cámara frontal y a su vez, desbloqueo facial, huella de seguridad, groupmode para selfies grupales, duoselfie y pantallas inmersivas de 18:9.

"Cada producto de TCL busca maximizar las experiencias de sus usuarios, pero no sólo desde el desarrollo de producto, sino que también para lograr que estas sean de fácil uso por su capacidad intuitiva. El foco es que el usuario pueda descubrir y desbloquear todo el potencial de nuestros productos.", afirmó Nataly Fernández Lacava, Jefa de Marketing de TCL.

"Desde la llegada de los smartphones, todo empezó a cambiar rápidamente. Estamos en la era del todo: todos en todos lados, todo el tiempo." – sostiene Tata Varela, fundador y dueño de Humo Rojo. "Lo importante, a la hora de comunicar estas nuevas extensiones del YO, es mostrar todo el potencial del dispositivo y cómo se adapta como herramienta al uso que más y mejor le retribuye a cada consumidor."