TAG Heuer continua innovando con el Connected Watch

La emblemática marca suiza lanza una nueva esfera de reloj con exclusivas y elegantes correas de cuero nobuck en cálidos colores de temporada para complementar su reloj Connected de lujo de tercera generación.

Desde 2015, con su visionario reloj Connected, TAG Heuer se ha establecido como el líder indiscutible en la categoría de relojes inteligentes de lujo. La tercera generación, que se presentó en marzo de este año, mejoró aún más la reputación del reloj de alto rendimiento y diseño refinado.

Y ahora, justo a tiempo para la temporada de verano, está presentando una nueva pantalla y accesorios. Además de la vanguardista versatilidad del reloj, las correas de caucho y cuero nobuck verde y marrón se unen a la gama existente de brazaletes intercambiables de acero pulido pulido o de caucho deportivo y colorido, de modo que el TAG Heuer Connected se puede usar en cualquier ocasión.

Chris Hemsworth, embajador de la marca, comentó: "El TAG Heuer Connected es un compañero fantástico para la vida diaria y para el entrenamiento físico. Lo uso para realizar un seguimiento de mis carreras o controlar mi frecuencia cardíaca y el gasto de calorías durante los entrenamientos. También aprecio la amplia gama de servicios conectados que ofrece, desde el correo electrónico, notificaciones, controles de música o el pronóstico del tiempo. Ha sido un verdadero cambio de juego cuando se trata de mantenerse concentrado y productivo ".

El equipo interno del relojero también está constantemente ideando la experiencia digital y diseñando esferas de reloj más exclusivas para que los clientes elijan. La nueva esfera del reloj Synopsis fue diseñada para ser ultra legible y claramente elegante, y proporciona al usuario información relevante y útil de un vistazo para ayudar a mejorar su productividad.

La esfera del reloj Synopsis :  productividad elegante

Con la esfera del reloj Synopsis, la pantalla multifunción se puede personalizar totalmente para resaltar sus datos más importantes en una lectura. Puede elegir hasta seis complicaciones esenciales para crear exactamente la combinación que refleje sus preferencias personales y necesidades diarias. Por ejemplo, junto con la hora, puede configurar el reloj para que muestre la fecha, su próximo evento de la agenda, la reserva de energía de su reloj conectado, una segunda zona horaria, las horas de salida y puesta del sol del día, el pronóstico del tiempo o la distancia que tiene al correr, andar en bicicleta o caminar con la aplicación TAG Heuer Sports. Incluso se pueden descargar más opciones en la tienda Google Play.

Synopsis está disponible en ocho colores diferentes y se une a la colección de caras conceptuales de inspiración mecánica (Heuer 01C, Heuer 02 Calibre Revisited, Classic y Helios) y digitales (Orbital, Carbon y Timekeeping) que TAG Heuer presentó para el reloj Connected a principios de este año.

La esfera del reloj Classic también se renueva por completo para hacer eco de la nueva colección TAG Heuer Carrera y agregar complicaciones de cronógrafo.

 

Relojería tradicional suiza y conectividad de vanguardia

Cada reloj TAG Heuer Connected ofrece el refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo elaborado en la auténtica tradición relojera suiza junto con una experiencia digital de vanguardia diseñada a medida y orientada directamente hacia el rendimiento.

Combina a la perfección los servicios conectados habituales que ofrece el sistema operativo Wear de Google con la aplicación TAG Heuer Sports. Gracias a estas funciones de vanguardia, junto con el GPS incorporado y el monitor de frecuencia cardíaca, el reloj ofrece un seguimiento detallado para golfistas, corredores, ciclistas, caminantes y otros entusiastas del fitness, independientemente de su pasión deportiva. Una aplicación complementaria para dispositivos móviles de TAG Heuer permite una mayor personalización e información sobre los logros del usuario.

Diseño tan atractivo como su tecnología

El reloj TAG Heuer Connected tiene un diseño de lujo tan atractivo como su tecnología innovadora. Se inspiró en los cronógrafos más icónicos de la marca y es inmediatamente reconocible.

Las cajas de 45 mm, disponibles en acero inoxidable o titanio, reflejan los códigos de diseño distintivos, los materiales nobles y los acabados refinados de la relojería de alta gama, incluidas las exclusivas asas facetadas, los detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduada y una corona giratoria central. flanqueado por dos pulsadores funcionales y un fondo de caja atornillado.

El mejor desempeño

Este nuevo reloj TAG Heuer Connected, actualizado con su llamativa esfera de reloj Synopsis y elegantes correas de nobuck en tonos tierra, es una celebración oportuna del cambio de estación y las próximas vacaciones, para las cuales el reloj TAG Heuer Connected seguramente será un compañero confiable que ayudará a los usuarios a lograr un gran desempeño.

La nueva esfera de reloj Synopsis, totalmente personalizable, para lo esencial diario de un vistazo, se puede descargar ahora usando la aplicación TAG Heuer. Las correas de cuero nobuck verde y marrón están disponibles en www.tagheuer.com, así como en las boutiques TAG Heuer de todo el mundo.

 

Lo que no sabias de TAG Heuer

TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE («LVMH»), el principal grupo de lujo del mundo. Con sede en La Chaux-de-Fonds (Suiza) y cuatro centros de producción, TAG Heuer tiene 1470 empleados y opera en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles online en la página web de la marca y en 160 boutiques y 3500 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Dirige la empresa Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer.

Durante 160 años, TAG Heuer ha dejado patente su depurado espíritu vanguardista en relojería y su compromiso con la innovación a través de tecnologías revolucionarias, tales como el piñón oscilante para cronógrafos mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo con cuerda automática –el Calibre 11– en 1969, el primer reloj inteligente de lujo en 2015 y la pionera tecnología Isograph en 2019, hecha realidad gracias a la colaboración exclusiva del TAG Heuer Institute. En la actualidad, la colección básica de la marca está compuesta por tres familias diseñadas por Jack Heuer –Carrera, Monaco y Autavia, todas ellas de TAG Heuer– y se complementa con las líneas contemporáneas Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected.

Actuando bajo el lema de TAG Heuer «Don't Crack Under Pressure» («No cedas ante la presión»), relevantes colaboradores y embajadores de la marca ponen de manifiesto la pasión de la casa por la acción y el alto rendimiento. Entre estas asociaciones se encuentran el Campeonato del Mundo de Fórmula E –del que la marca es socio fundador–, el equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche, la escudería Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula 1, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, los Campeonatos Mundiales de Resistencia, las 500 Millas de Indianápolis, figuras legendarias como Steve McQueen y Ayrton Senna, los actores Chris Hemsworth y Patrick Dempsey, los prometedores tenistas de la ATP Alex de Minaur, Frances Tiafoe, Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime y el surfista Kai Lenny.

 

Instagram: @tagheuer, Twitter: @TAGHeuer, Facebook: www.facebook.com/TAGHeuer