Sentido Común realizó una nueva edición de los Premios Clarín PYME

La agencia realizó la 4ta Edición de los Premios PYME, acompañando, una vez más, la iniciativa de Clarín y Banco Galicia para reconocer y premiar la labor de las PYMEs que hacen la diferencia en nuestro país. Más de 200 casos fueron analizados por un jurado de notables cuya misión fue elegir a las empresas finalistas de cada una de las cuatro categorías.

Sentido Común realizó la 4ta Edición de los Premios PYME, acompañando, una vez más, la iniciativa de Clarín y Banco Galicia para reconocer y premiar la labor de las PYMEs que hacen la diferencia en nuestro país.

Grupo SC a través de Sentido Común, agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias innovadoras para marcas, colaboró junto a Clarín y Universidad de San Andrés en el proceso de convocatoria y selección de ganadores. Más de 200 casos fueron analizados por el jurado cuya misión fue elegir a las empresas finalistas de cada una de las categorías.

La premiación fue dividida en cuatro categorías y las PYMEs ganadoras de cada una de ellas fueron: Plantium (Innovadora y Oro), Grupo Mitre (Alto Impacto Social y/o Ambiental), El Paruco (Familiar) y Cazafugas (Transformación Digital). Además, se le otorgó el Premio PYME a la Trayectoria a Unitán. Todas las empresas ganadoras recibirán espacio para la comunicación de su marca, productos o servicios en Clarín y una beca de estudio otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado de notables compuesto por Gastón Bourdieu, Director de Banco Galicia; Héctor Aranda, CEO de Arte Gráfico Editorial Argentino; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor; Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina; Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo y Ariel Urcola, Director de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

Natalia Burgos, Cuentas de Sentido Común, quien acompañó el desarrollo del evento, comentó: “Aunque muchos no lo saben, gran parte de las invenciones de la humanidad surgieron como resultado de premios ofrecidos para quienes lograran superar un determinado desafío tecnológico. Otros tipos de premios buscan darle visibilidad a aquellas personas o proyectos que pueden inspirar a otros para aprovechar las oportunidades de desarrollo. Es por eso que en Sentido Común trabajar en los premios Clarín PYME nos permite demostrar la gran experiencia que tenemos en armado de premios y festivales, conectando con nuestro propósito de impactar en el desarrollo de las personas y las empresas.”

El perfil innovador de Sentido Común

Sentido Común es una agencia de Marketing especializada en estrategia, activaciones y experiencias de marca. Es parte de Grupo SC que está conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación gracias a lo cual ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria.

Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios. Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.

www.sentidocomunargentino.com.ar