Levi’s® Spring/Summer 19-20 Future Vintage

Lo vintage ha sido un elemento importante del ADN de Levi’s® esta temporada Levi’s® pregunta: ¿cuáles serán los jeans vintage del futuro? Con Future Vintage, se trata de crear ropa que se acerca a lo familiar con lo nuevo, lo que se usa ahora con lo que se usará en 30 años. Es Unbasic: familiar pero fresco con nuevas propuestas.

¿Qué estamos vistiendo hoy que emocionará a fans contemporáneos y a los fashionistas que recorrerán tiendas vintage en el futuro? Esta pregunta es la disparadora para la nueva colección Levi’s Spring/Summer 19-2020, una línea de jean, ropa deportiva y colaboraciones exclusivas que apuntan a una idea esencial: Future Vintage.

Lo vintage ha sido un elemento importante del ADN de Levi’s®. Basta con ver los icónicos jeans 501®, que acompañaron a la historia desde los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta hoy. Pocos artículos de ropa han despertado más deseo y fanatismo. Por tal motivo, esta temporada Levi’s® pregunta: ¿cuáles serán los jeans vintage del futuro?

Con Future Vintage, se trata de crear ropa que se acerca a lo familiar con lo nuevo, lo que se usa ahora con lo que se usará en 30 años. Es Unbasic: familiar pero fresco con nuevas propuestas. Esta temporada tiene una mezcla de now-stalgia de Levi’s®: prendas confeccionadas con telas y siluetas de hoy combinadas con una gran influencia de los años 80 y 90. Esta temporada trata de fusionar el pasado, el presente y el futuro en algo que realmente destaque.

“Para Levi’s® Spring/Summer 19-2020 hemos reinterpretado nuestros estilos icónicos como unbasic. El resultado es un mix entre la nostalgia, lo familiar y lo nuevo”, dijo Karyn Hillman, Directora Global de Productos de Levi Strauss & Co.

Colaboraciones: STRANGER THINGS, HELLO KITTY + STAR WARS

En cuanto a las cápsulas, hay una vibra nostálgica gracias a la asociación con la popular serie de Netflix Stranger Things, con la adorable Hello Kitty® y con Star Wars de Disney. Los tres tienen conexiones importantes con los años 80 y ofrecen una mezcla saludable de humor, familiaridad e ironía.

Hombres 

Los fits relajados y el estilo de los años 90 es el sello en las prendas Levi’s®Spring/Summer 2020 para hombres. Continúa la tendencia hacia el casual wear y el amor por las prendas Dad Style. Ahora los hombres encontrarán una amplia variedad de clásicos para sobresalir en esta era del Instagram.

Taper

Taper es el nuevo básico para los hombres. Tanto los 502® Taper como los 512® Slim Taper son los fits de más rápido crecimiento en la historia de Levi’s®. Esta temporada habrá gran variedad de lavados.

Mujeres

Para las mujeres se presenta una mezcla de productos inspiradas en los ‘80, con accesorios y detalles con tachas, flecos, toques western y estampados florales vintage. Es una mezcla de Future Vintage y Future Western.

Ribcage

Levi’s® se enfoca en alcanzar mayor altura en la cintura de los jeans de mujeres gracias a la expansión de la familia Ribcage, demostrando que el tiro alto es el nuevo básico. Esta temporada mantiene los Ribcage Straight Ankle, Ribcage Crop Flare y Mile High, Wide Leg belt y Mom & Wedgies jeans que ofrecen un estilo retro garantizando la máxima comodidad sin perder su forma.

LEVI’S® perfomance

Levi´s ® cuenta con 3 tecnologías que se aplican a algunos jeans de su catálogo. La tecnología Performance Coolmax está diseñada para mantener al cuerpo fresco, seco, y cómodo. Estas prendas tienen un 22% de poliester que absorbe la humedad.Los tejidos para algunos de nuestros Skinnys y Slims tienen tecnología Advanced Stretch que brinda un estiramiento superior y una alta recuperación para que los jeans vuelvan a su forma original. Por último Vintage Soft es nuestra tecnología más reciente para el lote 700. Las fibras de algodón tradicional se mezclan con fibras atípicas para tejer el tejido de denim. Estos productos tienen un 21% de viscosa generando una mano ultra suave y un pantalón muy cómodo.

Acerca de Levi Strauss & Co.:

Levi Strauss & Co. es una de las compañías de prendas de vestir de marca más grandes del mundo y líder mundial en ropa de mezclilla. La compañía diseña y comercializa jeans, ropa casual y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi®, Dockers®, Signature by Levi Strauss & Co. ™ y Denizen®. Sus productos se venden en más de 110 países y en todo el mundo a través de una combinación de cadenas minoristas, tiendas departamentales, sitios en línea y una huella global de aproximadamente 3,000 tiendas minoristas y shop-in-shops. Los ingresos netos del año fiscal 2018 de Levi Strauss& Co. fueron de $5,600 millones. Para más información, visite http://levistrauss.com