Se presento Fresca, una nueva y experimentada agencia digital

El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios) y a SMC360 (agencia de activaciones) presenta a Fresca, nueva agencia digital. La misma estará liderada por Pablo Cella, quien tiene una fuerte trayectoria en marketing y publicidad. El objetivo del proyecto es elevar la calidad de respuesta y servicio  digital en los actuales clientes de las empresas que integran el grupo, y generar independencia para poder sumar nuevos clientes exclusivos de Fresca.

Detrás de Fresca están presentes accionistas vinculados al mundo de las comunicaciones de marketing que brindarán soporte empresarial e independencia operativa a Fresca.

Fresca será liderada por Pablo Cella, quien tiene una fuerte trayectoria en marketing y publicidad. Fue Gerente de Publicidad y Marcas en el Grupo Telecom, Gerente de Marketing en Microsoft, Nokia y tuvo posiciones importantes en agencias como JWT, DDB y Euro RSCG.

“Estamos viviendo una coyuntura impensada que replantea las formas de trabajo y las necesidades de las marcas. Así surge Fresca una agencia ágil y dinámica que se adapta a los diferentes escenarios y preocupaciones de nuestros clientes. Para eso contamos con un equipo que trabaja colaborativamente la estrategia, la planificación y la creatividad”, afirma Pablo Cella, Gerente General de Fresca.

“Hace muchos años me tocó desprender el área de medios de Dialogo Publicidad para formar Midios. Hoy vamos a emprender un camino similar con el nacimiento de Fresca. Vamos a convertir a la unidad digital de Midios en una empresa independiente. Estamos haciendo una gran inversión en tiempos en lo que nadie invierte, contratamos gente, construimos una nueva oficina mientras la mayoría de los empresarios dejan las oficinas”, comentó Héctor “Negro” González.

“Buscamos elevar la calidad de respuesta y servicio en toda la disciplina digital en los actuales clientes de las empresas que integran nuestro grupo y generar independencia para poder sumar nuevos clientes exclusivos de Fresca. Para elevar la calidad necesitamos foco y recursos que se consoliden exclusivamente en el mundo digital. Ambos conocemos mucho a Pablo, ambos hemos trabajado con él en otras agencias y confiamos plenamente en su talento, visión y capacidad de desarrollo de proyectos”, señaló Sebastián Civit.

 

Fresca dixit

"VENIMOS A LLENAR DE FRESCURA EL MUNDO DIGITAL"

Vivimos en un mundo digital que reclama dinamismo, agilidad, adaptación.

Las necesidades, los comportamientos cambian y mutan en un abrir y cerrar de ojos.

Es importante entender los cambios, las necesidades de los consumidores y las nuevas formas de acercarnos a ellos de forma relevante y pertinente.

Fresca Agency nace con la idea de ayudar y brindar soluciones a sus clientes en tiempos cortos, con procesos ágiles e ideas simples y efectivas.

Nuestro espíritu es joven, moderno, desestructurado y atrevido.

 

Servicios de Fresca

Marketing digital 

Campañas de Performance con foco en resultados.
e-commerce. Desarrollo y gestión de sistemas de venta online.
SEO para posicionamiento orgánico en buscadores.
SEM para posicionamiento pago en buscadores.
Mail Marketing para prospecting.
Copywriting de contenidos digitales.

Media planning 

Estrategia & Planificación de Medios Digitales.
Negociación, compra & follow up.
Research competitivo.
Implementación.
Optimización.
Reporting con Live Dashboards.

Social Media 

Desarrollos de contenidos.
Community Management.
Creatividad en Social Media.
Reporting.
Consumer Insights.

Creatividad Digital 

Activaciones.
Piezas publicitarias.
BTL.
Producción de contenidos audiovisuales.
Desarrollo de sitios web.
Desarrollo de banners.