Royal Enfield incorpora nuevo Brand Manager
Juan Pablo Balzano fue designado nuevo Brand Manager de Royal Enfield Argentina. El ejecutivo posee una amplia experiencia en compañías como Toyota S.A.; Kraft Foods/Mondelez; y la Dirección General de Planificación Estratégica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), entre otras.
Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, incorporó a Juan Pablo Balzano como nuevo Brand Manager de Royal Enfield Argentina.
En este nuevo desafío, será el responsable de diseñar e implementar un plan de acción con gran valor agregado para seguir consolidando el crecimiento de la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia.
Previo a su incorporación a Royal Enfield, Balzano se desempeñó por diferentes posiciones estratégicas dentro de Toyota S.A.; Kraft Foods/Mondelez; y la Dirección General de Planificación Estratégica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), entre otras.
“Estoy muy contento y entusiasmado de sumarme para liderar el equipo de Royal Enfield Argentina y afrontar el gran desafío de consolidar y afianzar la presencia de la marca y todo el portfolio de modelos en todo el país. Esto permitirá contribuir a que la marca siga inspirando a las nuevas generaciones de royaleros”, destacó Balzano.
El recién designado Brand Manager es Licenciado en administración de empresas egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA); y posee un Executive MBA, Universidad de San Andrés.
El valor del Grupo Simpa
Grupo Simpa es el distribuidor oficial en Argentina de Royal Enfield y también de marcas como KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO.
Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en la Provincia de San Luis, y en el Parque Industrial de Pilar tiene una planta construida recientemente con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.
Instagram: @royalenfieldar