Ranger XLT, eficiencia a medida

La nueva Ford Ranger XLT 2.2L 4×2 AT es la ultima de las 15 versiones que mantienen la robustez, tecnología y seguridad propios de la marca. El motor Ford Puma 2.2L junto a su caja de transmisión secuencial automática de seis velocidades hacen de esta pickup el producto ideal por su eficiencia para el uso diario urbano. La incorporación de esta nueva versión de Ranger reafirma el compromiso de Ford para continuar ofreciendo productos innovadores enfocados en SUVs, pickups y comerciales livianos.

Ranger es sinónimo de tecnología, robustez y versatilidad. Para adaptarse a todas las experiencias de uso y estilo de vida de sus usuarios, Ford incorpora hoy una nueva versión a su familia de pickups: la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT.

La familia Ranger cuenta con 15 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades, para realizar cualquier tipo de viaje manteniendo siempre el ADN de la Raza Fuerte de Ford para llegar a cualquier parte.

Una Ranger para usuarios que buscan eficiencia

El motor diesel Ford Puma 2.2L de la nueva versión de Ranger XLT otorga 160CV y 385Nm de torque. Combinado con su caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades, la pickup mantiene un bajo nivel de consumo de combustible, siendo un producto eficiente para el uso diario urbano.

Pensada para un andar cómodo y una conducción práctica y segura, la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT cuenta con Control de Tracción, el Control Antivuelco, y el Control de Carga Adaptativo (detecta la carga y distribución en cada eje para ajustar los parámetros y optimizar el sistema de control y seguridad).

Para el máximo confort también posee Dirección Asistida Electrónicamente, cámara de estacionamiento y sensores traseros, y navegación satelital, entre otras tecnologías.

 

Funcionalidades

En cuanto a sus funcionalidades y entretenimiento a bordo, la pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3 compatible con Apple Car Play y Android Auto permite sincronizar el celular y acceder a aplicaciones, sistemas de navegación y mensajes a través de la pantalla táctil o por comandos de voz.

Su panel de instrumentos con dos pantallas LCD de 4,2” a color le dan al conductor la información necesaria y le permite controlar los diferentes sistemas del vehículo (velocidad crucero, sistemas de asistencia y conectividad, entre otros) sin necesidad de quitar las manos del volante multifunción.

La nueva Ranger XLT 2.2L 4×2 AT posee 7 airbags: Frontal conductor y acompañante, rodilla conductor, dos de tórax, y dos tipo “cortina”.

Diseño

El diseño exterior con detalles cromados en espejos exteriores, grilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes; y estribos laterales y Barra San Antonio de acero inoxidable hacen de esta versión una pickup sofisticada y elegante.

La incorporación de esta nueva variante de la familia Ranger reafirma el compromiso de Ford para continuar ofreciendo productos innovadores enfocados en SUVs, pickups y comerciales livianos, que se adapten a las necesidades de sus clientes y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida.

Información y disponibilidad

Para conocer la Nueva Ranger XLT 2.2L 4×2 AT visite Ford.com.ar o cualquier punto de la Red
de Concesionarios Ford del país.