PUMA eligió a Rapp Argentina

RAPP y Feedback PR, parte del mismo grupo de agencias, sinergizan sus funciones en un modelo dinámico e interdisciplinario para convertirse en la agencia de PUMA.

Rapp, con el know how de una agencia 360 y con fuerte foco en digital, y Feedback con su expertise en PR y su gran conocimiento de la marca por ser su agencia hace casi dos años, brindarán un servicio estratégico, innovador y creativo en digital explotando los activos digitales de la marca.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp dijo: “Empezar a trabajar para una cuenta como PUMA nos pone felices, y hacerlo junto a Feedback, más todavía. Estamos armando un modelo que acompaña las demandas de sinergias del mercado, la integración del PR con las ideas y la gestión digital, y está funcionando realmente muy bien. Arrancamos el año con varias cuentas nuevas y esperamos seguir por este rumbo.”

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, opina: “este es un desafío que nos permite sumar ideas y relevancia en el relacionamiento digital con los seguidores de la marca, potenciando a los referentes que actualmente acompañan a PUMA de forma integrada con la estrategia de PR”.