Porter Novelli galardonada como empresa de relaciones públicas del año por “The Holmes Report”

Gracias a este reconocimiento, Porter Novelli se consolida como la mejor agencia de relaciones públicas de la región, y  refuerza su enorme compromiso con el propósito de sus clientes. PRovoke, ex “The Holmes Report”, cumple con su misión al proporcionar los informes y análisis más sofisticados sobre tendencias y problemas de relaciones públicas, junto con una amplia huella global de eventos y premios.

Porter Novelli, la consultora de comunicación del Grupo Omnicom, recibió recientemente el reconocimiento como una de las empresas de Relaciones Públicas del año. Este galardón fue otorgado por “PRovoke”, ex “The Holmes Report”, un organismo especializado en la industria de las relaciones públicas, que anualmente brinda su clasificación sobre las agencias con mayor registro de ingresos a nivel mundial.

Según informa el sitio oficial de PRovoke Media, las agencias de relaciones públicas latinoamericanas del año 2020 son el resultado de un proceso de investigación que incluye presentaciones y reuniones con las mejores firmas de relaciones públicas de la región.

En el último tiempo, las operaciones de Porter Novelli se han extendido por 14 países en América Latina, consolidándose como una de las firmas con más presencia en la región. Actualmente, cuenta con más de 500 colaboradores distribuidos en toda la región, con oficinas en Argentina, tres ciudades en Brasil, Colombia, seis países de Centroamérica, Chile, México, Panamá y Perú,

La firma tiene especial experiencia en áreas de consumo y corporativas (especialmente las de crisis) y salud, sectores tecnológicos, así como una formidable experiencia digital online y offline. No obstante, el expertise de Porter Novelli se centraliza en la reputación y en la ejecución de acciones con propósito, un principio que indica que las compañías deben escuchar las necesidades de todos sus stakeholders y no atender únicamente el aspecto financiero, para generar un impacto positivo real en la sociedad.

A raíz de los efectos socio-económicos del nuevo coronavirus, la firma llevó a cabo diversos estudios en Latinoamérica acerca de cómo impacta el propósito en la reputación de las organizaciones, y qué esperan los consumidores y colaboradores de sus compañías en tiempos de pandemia. Esta visión “entendemos el propósito porque venimos de él” es un gran diferencial que le permitió ganar la confianza de numerosos clientes, como Volkswagen, Livent, Sedal, Vital Voices, entre otros.

“En este contexto crítico, la reputación de las empresas está en juego. Nuestra prioridad es velar por el renombre de nuestros clientes, y ser sus socios estratégicos para que puedan generar un impacto positivo no sólo en los medios tradicionales y redes sociales, sino también en el orgullo de empleados y proveedores” destacó Aldo Leporati, Managing Director de Porter Novelli Argentina.

Gracias a este reconocimiento, Porter Novelli se consolida como la mejor agencia de relaciones públicas de la región, y  refuerza su enorme compromiso con el propósito de sus clientes.

.

Lo que no sabias de  PRovoke (Ex Holmes Report)

PRovoke fue fundado como “El Informe Holmes” en el año 2000 por Paul Holmes, fundador y presidente, quien tiene más de tres décadas de experiencia escribiendo y evaluando el negocio de las relaciones públicas y asesorando tanto a firmas de relaciones públicas como a sus clientes.

PRovoke cumple con su misión al proporcionar los informes y análisis más sofisticados sobre tendencias y problemas de relaciones públicas,

 

RRSS de  Porter Novelli 

Linkedin: Porter Novelli Argentina -  Facebook - Porter Novelli Argentina

Instagram: @porternovelliar           Twitter - PorterNovelliAR

 

Portfolio de clientes de Porter Novelli

Red Hat, Signify, Volkswagen, Smiles, Livent, Sedal, Vital Voices, Sociedad Argentina de Diabetes son algunas de las marcas que confían en el talento de Porter Novelli.