Patricia Martin se desvincula la ex AAP, hoy Agencias Argentinas

Luego de nueve años como Gerente General de la ex Asociación Argentina de Publicidad,  la profesional se retira de la entidad que se encuentra transitando un proceso de transformación y profundos cambios.

Luego 9 años como Gerente General de la ex Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y a partir del 28 de Febrero,  Patricia Martin deja su cargo como Gerente General en la entidad que ahora, en un proceso de transformación y profundos cambios, paso a denominarse Agencias Argentinas.

Martin se desempeño en esa posición desde julio de 2012, años en los que junto con las distintas autoridades, se trabajo con el objetivo de un crecimiento de  la entidad y del centro de formación académica que fue el Instituto Superior de Publicidad (ISP).

La institución fue logrando a través de los años consolidarse como la Camara Empresaria Representativa del sector Publicitario,  que hoy busca repensarse para enfrenar los desafíos que presenta la volatilidad del nuevo mundo.

“Me voy muy satisfecha con todo lo logrado y muy agradecida con el equipo de trabajo que me acompañó incondicionalmente. Fueron años muy intensos que me dieron la oportunidad de crecer y de conocer a muchas personas que me enriquecieron profesionalmente”, manifestó Patricia Martin respecto de su desvinculación.

La ejecutiva posee una experiencia de más de 30 años en el ámbito publicitario, en agencias como Capurro, Lautrec y Del Campo S&S. A partir de marzo se abocará a nuevos proyectos personales y profesionales.