KRÜ Esports designa a Marketing Registrado como su agencia

Latinoamérica está en el foco de atención de los esports desde hace un tiempo y KRÜ llega para acompañar este impulso y continuar el desarrollo.En este contexto, KRÜ Esports eligió a Marketing Registrado para el desarrollo de sus estrategias de  comunicación y marketing. En la actualidad, la agencia trabaja con cuentas como adidas Football, Rexona, AMD y Orbis Seguros, entre otras.

KRÜ Esports, la organización profesional de deportes electrónicos creada por Sergio Agüero, eligió a Marketing Registrado como su agencia de marketing y comunicación, trabajando oficialmente desde septiembre de 2020 en el desarrollo de estas áreas.

Marketing Registrado aporta su know how en la industria del deporte y los negocios, para acompañar a KRÜ en el cumplimiento de sus objetivos por ser una organización referente de la escena de los esports en América y Europa.

Desde KRÜ Esports manifestaron: “Latinoamérica está en el foco de atención de los esports desde hace un tiempo y KRÜ llega para acompañar este impulso y continuar el desarrollo. Con sedes en Argentina y España, los jugadores de la organización no solo serán reconocidos de forma regional, sino que estarán en contacto con los mejores del mundo. KRÜ será un puente que unirá ambos continentes llevando nuestro mensaje y nuestros valores a la escena global”.

Con un equipo jóvenes profesionales al frente del área, Marketing Registrado elabora y ejecuta las estrategias de comunicación y marketing de la organización, así como también los contenidos y el contacto permanente con los medios y líderes de opinión de la escena.

Creada hace 15 años, Marketing Registrado nació como “La Comunidad de Deportes y Negocios de América Latina”. Su plataforma de medios 360° se complementa con la agencia de servicios integrales (producción audiovisual, prensa y comunicación y más). En la actualidad, trabaja con cuentas como adidas Football, Rexona, AMD y Orbis Seguros, entre otras.