Ogilvy Argentina y Santander encaran con humor la campaña del verano 2021
La agencia presenta la nueva campaña del Banco para comunicar los descuentos durante el verano 2021. El comercial, en clave de humor, homenajea al humorista marplatense Norbert Degoas y tuvo la actuación de Eber Ludueña. Fue dirigido por Tati Charriere, producido por La Doble y la musicalización estuvo a cargo de Rucatampam.
NorEbert, es la nueva campaña de la agencia Ogilvy Argentina para Santander con el objetivo de comunicar los descuentos durante el verano 2021. Asi, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír en los últimos años.
Con fidelidad a su estilo y estética, claves en el humor del publicista marplatense, y con la actuación estelar de Eber Ludueña, quien vistió la camisa de Norbert (literalmente), la agencia y el banco lanzan un comercial tan pegadizo como el jingle original que llegó del pasado para transformarse en un meme.
El comercial fue dirigido por Tati Charriere, producido por La Doble y la musicalización estuvo a cargo de Rucatampam, emulando la versión original compuesta por Norbert Degoas. Asimismo, la familia de Norbert (Arianna, Franccesca y Alejandra) corroboraron el tono de voz fuera el más acercado al de Norbert.
"No te los vas a poder sacar de la cabeza", cierra comercial, y es lógico que esto suceda porque el humor y la música pegadiza hacen que sigas cantando aún después de verlo y escucharlo.
Backstage:
FICHA TECNICA COMERCIAL
Agencia |
Ogilvy Argentina |
Anunciante |
Santander |
Responsable por anunciante |
Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo |
Marca |
Santander |
Campaña |
Verano |
Titulos |
NorEbert |
|
|
CEO |
Maximiliano Maddalena |
COO |
Constanza Archain |
CCO |
Hernan Jauregui |
Directores creativos |
Sergio Rio León/Ezequiel Irureta |
Equipo creativo |
Camila Purificato/Santiago Ameijeiras/Sofia Luque |
Director De Grupo de Ctas. |
Ariel Traverso |
Supervisora de Ctas. |
Cecilia Resa |
Supervisora de Ctas. |
Agostina Salatino |
Autorización por cliente |
Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo |
Director produccion agencia |
Gaston Sueiro |
Productora agencia |
Selva Dinelli |
|
|
Compañía Productora |
LADOBLE |
|
Jose Arnal |
Director |
Tati Charriere |
Productor Ejecutivo |
Veronica Pascual / Adrian Aspani |
Producción Gral. |
Agustín Miranda |
Dirección Postproducción |
Luis Staffolani |
Locutor |
Mariano Gonzalez |
Música |
Degoas/Rucatampam |
Editor |
Sebastian Mega Diaz |
Director de Fotografia |
Marcos Hastrup |
|
Lo que no sabias de Ogilvy
Ogilvy ha estado produciendo campañas de marketing icónicas y cambiantes desde el día en que su fundador, David Ogilvy, inició la compañía en 1948. Hoy, Ogilvy es una red integrada y creativa, ganadora de premios, que hace que las marcas importen para las compañías del índice Fortune Global 500 así como para las empresas locales a través de más de 120 oficinas en 83 países. La compañía crea experiencias, diseños y comunicaciones que dan forma a cada aspecto de las necesidades de las marcas a través de seis capacidades básicas: Estrategia de Marca, Publicidad, Interacción con el Cliente y Comercio, Relaciones Públicas e Influencia, Transformación Digital y Asociaciones. Ogilvy es una compañía del grupo WPP (NASDAQ: WWPGY). Para obtener más información, visite http://www.ogilvy.com/, o siga a Ogilvy en Twitter en @Ogilvy y en Facebook.com/Ogilvy.