Noblex y Gut lanzan "El mejor trato de la historia", la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Mediante un estilo cercano y descontracturado, Noblex logra de la mano creativa de Gut, una atractiva campaña. La misma fue posible mediante un acuerdo con Netflix que le permite promover el line up de Led Tv Smart 4k , estrategico para la marca y donde se pone foco por el crecimiento sostenido del contenido on demand.

Noblex y Gut presentan "El Mejor Trato de la Historia", la campaña de los Smart TV 4K con el comercial más caro del mundo,  y gratis.

Con un guiño de humor, cuenta la historia que Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities. Hubo trato.

"Noblex siempre propone una comunicación cercana y descontracturada. Estamos felices de lanzar esta idea y de hacerlo de la mano del líder mundial en entretenimiento on demand. El line up de Led TV Smart 4K es estratégico para la marca y es allí donde concentramos los recursos ya que venimos observado un crecimiento sostenido del contenido on demand. Tenemos una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores, porque entendemos que es clave seguir trabajando en mejorar la experiencia del cliente" aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

"Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña. Noblex las tiene todas en el comercial más caro del mundo, y gratis. El Gerente lo hizo de nuevo" comentaron Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

Horas antes del lanzamiento de la campaña, se pudo ver en twitter un divertido diálogo entre @CheNetflix y @GerenteDeNoblex; una conversación que pre anunciaba una idea divertida entre dos marcas con un tono de comunicación cercano.

Los usuarios de Noblex se encuentran a un botón de que comience la función.

 

Ficha Técnica

Agencia: GUT

Anunciante: Newsan

Producto: Noblex Smart TV 4K

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla

Redactor: Andrés Wassermann

Director de arte: Javier Biondo

Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia

Chief intelligence officer: Christian Pierre

Digital Strategy: Soledad Rembado

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Productor: Lorenzo Prati

Productora: argentinacine

Director: Joaquín Güiraldes

Productor Ejecutivo: Diego González

Productor General: Nano Tidone

Productor: Germán Escande

Post Productor: Aldo Ferrari

Casa de post: Ratio VFX

Sonido: Porta Studio

Banda Musical: Bigotes

Responsable por Cliente:

Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea, Jimena Alcibar y Gabriela Vaquero.