Mercado Libre elige a GUT para su comunicación en Latinoamérica

La agencia liderada por Gaston Bigio y Anselmo Ramos, que acaba de inaugurar en San Pablo su tercer oficina en Lationoamerica luego de GUT Buenos Aires y GUT Miami, brindara todo su expertise para  potenciar la comunicación de Mercado Libre en la región

Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico y fintech en América Latina, eligió a GUT para el desarrollo de la comunicación de la marca en toda la región.

De esta manera, y como resultado de un concurso de agencias, GUT Buenos Aires estará a cargo de la comunicación para todos los países hispanos y GUT Sao Paulo será responsable por Brasil.

“Mercado Libre es el presente y el futuro del comercio, y tener la oportunidad de poder construir juntos esta marca visionaria es un gran orgullo y una inmensa responsabilidad”, comentaron Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de la agencia independiente.

“Estamos encantados de tener una agencia de clase mundial como GUT como socio de comunicaciones estratégicas para América Latina en este emocionante viaje de construir Mercado Libre en la región. El equipo de GUT nos fascinó con su increíble combinación de pensamiento estratégico, creatividad brillante e instinto GUT”, comentó Louise McKerrow, Branding Director Latam Mercado Libre.

“El coraje de Mercado Libre viene desde sus inicio, fue el motor que hizo que seamos pioneros en nuestro modelo de negocio. Por eso nos encanta poder empezar a trabajar con GUT SP, una agencia con la que compartimos este mismo valor central, el que nos ayudará a encontrar la excelencia en comunicación que queremos para nuestra marca”, agregó Daniel Aguiar, Director de Marketing de Mercado Libre Brasil.


GUT San Pablo, el tercer hijo de una  familia independiente
GUT San Pablo es la tercera oficina de la nueva agencia independiente, después de GUT Miami y de GUT Buenos Aires, que comenzaron a operar en abril de 2018.

“Yo nací y crecí en Brasil. Siempre quise tener una agencia independiente en mi país. Ahora finalmente está sucediendo. Queremos que GUT San Pablo sea la agencia más creativa y con más coraje de Brasil”, dice Anselmo.

“Es difícil de creer que abrimos 3 agencias en 3 países en menos de un año. Ya somos una red independiente. Es una locura”, afirma Gastón.

GUT San Pablo va a ser liderada por Valeria Barone, Managing Director, que viene de Hyper Island, y Bruno Brux, ECD, que viene de Grey Brasil. El equipo start-up comienza integrado por once personas corajudas.

GUT San Pablo comenzó a operar el 11 de marzo de 2019 trabajando con grandes marcas del mercado brasilero. La sede de la agencia queda en Rua Natingui, Vila Madalena.

Equipo de GUT San Pablo