MAXX celebra el Día del Animal con VMLY&R

Es el primer trabajo de VMLY&R para  MAXX Preservativos, nueva cuenta de la agencia. “Día del Animal” comenzó a correr en las redes de la marca y fue pasando por miles de grupos de Whatsapp. El objetivo de la agencia es darle a la marca una identidad divertida que conecte con un amplio target de población sexualmente activa y sin distinción de género, de una manera descontracturada e inclusiva.  

La agencia comenzó a trabajar integralmente para la marca de preservativos de EDELORO con el objetivo de aumentar su conocimiento y penetración en el mercado. Su primer trabajo para MAXX comenzó a circular a las 00:00hs. en las redes de la marca y ya fue pasando durante el día por miles de grupos de whatsapp.

“El objetivo que tenemos es darle una identidad divertida a MAXX que conecte con un amplio target de población sexualmente activa y sin distinción de género. Queremos trabajar sobre el cuidado de la salud sexual de una manera descontracturada e inclusiva. Es muy lindo empezar la relación con una pieza así”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R

Anunciante: Maxx Preservativos

Campaña: Día del Animal

CCO: Fernando Tchechenistky

Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris

Directores Creativos: Bruno Macri, Juan Martinez Cima

Redactor: Joaquín García Bossi, Raúl Melnik

Director de Arte: Charly Meza

Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao

Banda: Indigo Music Design

Directora General de cuentas: Mariana Iesulauro

Supervisora de cuentas: Denisse Jelves Giménez

Resp. AnuncianteLucas Pagliettini / Guido Miani / Camila Vidaurreta