Marketing Registrado regresa a la TV para su 15° temporada

Marketing Registrado da voz a las personalidades de la industria del mundo deportivo y empresarial, amplificando ademas todos los acontecimientos del medio con una mirada profesional y especializada. Es también una empresa referente del deporte y los negocios en América Latina que en la actualidad trabaja con cuentas como adidas, KRÜ Esports, Rexona, AMD y Orbis Seguros, entre otras.

Marketing Registrado, la plataforma de Deportes y Negocios de América Latina, vuelve a la pantalla chica con un programa de media hora que será emitido todos los sábados a la medianoche en la pantalla de Ciudad Magazine.

Esta será la 15° temporada al aire de Marketing Registrado, donde los protagonistas y personalidades de la industria del deporte y de los negocios tienen su lugar. También se cubren lanzamientos, novedades y los eventos más importantes con una mirada especializada y enfocada en el mundo deportivo y empresarial.

Esta nueva emisión de Marketing Registrado contará con secciones fijas como: las historias de los clubes del país y el mundo, las noticias de la semana, Ping Pong con protagonistas Coleccionistas, Deportistas argentinos por el mundo, Comerciales históricos, Gaming y Tecnología, entre otras.

En el primer programa habrá una entrevista con Diego Gigliani, director de clubes emergentes del City Football Group, Dalila Ippolito, jugadora argentina de la Juventus, y Dan Goldfarb, el mayor coleccionista de camisetas de River Plate reconocido por el Libro Guinness.

MKTRTV se podrá ver también en YouTube, en el sitio Web www.marketingregistado.com y los highlights en las redes sociales de MktR: https://www.instagram.com/mktregistrado/ y https://twitter.com/MktRegistrado.

Ciudad Magazine se puede encontrar en el canal 20 de Cablevisión, 506 de Telecentro, 236 y 1236 de DirecTV y también en sus respectivas plataformas digitales de streaming.

Marketing Registrado Profile:

Marketing Registrado nació en 2007 con el objetivo de darle un espacio a todos los actores que componen la industria del deporte, desde sus referentes hasta sus consumidores.

Quince años después, es la empresa referente del deporte y los negocios en América Latina que cuenta con una plataforma de medios propios, un espacio deportivo en Pinamar y un portfolio de servicios como agencia integral de contenidos especializada en marketing deportivo y agencia de comunicación.

En la actualidad, trabaja con cuentas como adidas, KRÜ Esports, Rexona, AMD y Orbis Seguros, entre otras.