Las mediciones de Comscore consolidan al Grupo Atlántida entre los top players de Argentina

Comienza el año 2021 con una audiencia consolidada y con un crecimiento sostenido, sus marcas además son líderes en los atributos de Lifestyle-Magazine. Junto a los grandes players como Youtube, Netflix y Spotify, Grupo Atlántida lidera el rubro de entretenimiento y ascendió al puesto 23 de propiedades digitales en toda la Argentina, en números de usuarios y tiempo de permanencia. 

En la actualidad, Grupo Atlántida figura entre los medios más importantes de la Argentina, junto a Clarín, Infobae, La Nación y Grupo Octubre, entre otros.  De esta manera, comienza el año 2021 con una audiencia consolidada y con un crecimiento sostenido, dejando atrás referentes de la industria, como Grupo Indalo, Grupo Perfil, Grupo América, Grupo Crónica y El Cronista. Así lo asegura el ranking de Comscore de diciembre de 2020, (Multi-Platform, Top 100 Properties, Desktop 6+, Móvil 15+).

Con sus propuestas de contenidos en Gente.com.arParaTi.com.ar y Paparazzi.com.ar, se ha convertido en un referente de entretenimiento e información indiscutido en la Argentina. Según Comscore, sus marcas, además, son líderes en los atributos de Lifestyle-Magazine.

Fuente: Comscore MMX® Multi-Platform, Diciembre 2020, Argentina, Categoría Entretenimiento, Desktop 6+, Móvil 18+.

 

Junto a los grandes players internacionales como Youtube, Netflix y Spotify, Grupo Atlántida lidera el rubro de entretenimiento.

Según el mismo ranking de Top 100 Properties, Comscore también expone otro dato relevante para las agencias de publicidad y auspiciantes: Atlántida ha ascendido al puesto 23 de propiedades digitales en toda la Argentina, en números de usuarios y tiempo de permanencia. Este ranking es liderado por Google, Facebook y MercadoLibre.

Fuente: Comscore MMX® Multi-Platform, Diciembre 2020, Argentina, Categoría Entretenimiento, Desktop 6+, Móvil 18+.

Posicionamiento y proyección

Con una fuerte apuesta para estar a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, el Grupo Atlántida conserva su mayor ventaja diferencial, ser el único grupo de medios de argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Los  números que refleja Comscore son un motivador para Grupo Atlántida a seguir incorporando tecnologías, talentos digitales y expertos en Big Data, con el objetivo de seguir llegando a millones de personas que buscan información, formación y entretenimiento de calidad.

El portfolio de Grupo Atlántida esta compuesto por Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño, Para Ti Deco, Negocios&Politica y Para Ti Fit.