La nueva presentación de Sidra 1888 Rosé

Sidra 1888 Rosé, con su  combinación perfecta de las manzanas y la flor de Hibiscus, se presenta ahora en su botella de 500ml. La marca que lidera la categoría en Argentina continúa innovando en proyectos y en nuevos formatos con su última propuesta, ideal para el consumo personal.

1888, la marca de sidra premium y líder en la categoría en nuestro país, lanzó, luego del éxito de 1888 Rosé, su nueva presentación de 500ml, con el objetivo de trasladar el sabor de las manzanas, la frescura del hibiscus y el aroma de rosas al consumo individual.

Cuidando cada detalle, 1888 Rosé 500ml fue creada para disfrutar solo, mirando un atardecer, leyendo un buen libro o para compartir con amigos o en pareja. Con una suave efervescencia y matices rosados, está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura. Se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas.

Este lanzamiento se suma al portfolio actual de la marca, complementando las presentaciones de 750ml y 500ml de Sidra 1888 tradicional, y a la presentación de 750ml de 1888 Rosé.

“Con el foco puesto en ampliar los momentos para disfrutar de la vida, lanzamos 1888 Rosé 500ml. Un calibre ideal para consumo personal y con las características de siempre: refrescante, versátil y natural. Como líderes en el segmento del mercado, tenemos el desafío de estar constantemente innovando en nuevos proyectos, y 1888 Rosé 500ml no es la excepción”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.

Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina

 

Una combinación perfecta con el tamaño 

En este contexto, la marca presentó una nueva pieza de su comercial, el cual ya se encuentra disponible en TV, digital y redes.

Sidra 1888 invita a los consumidores más exigentes y amantes del buen vivir a ponerse en modo rosé y descubrir nuevos sabores, ideal para disfrutar como aperitivo en esta época del año.

Se puede conseguir el producto en las principales cadenas de supermercados del país y en la tienda online de La Barra. (https://labarraccu.com.ar/collections/sidra-1888)

Para conocer todas las novedades se puede visitar el Instagram oficial de la marca @Sidra1888 

FICHA TÉCNICA

CAMPAÑA: 1888 ROSÉ 500 ML

AÑO: 2022

AGENCIA : CRAVEROLANIS

ANUNCIANTE: CCU ARGENTINA

PRODUCTO: Sidra 1888

DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Juan Cravero

DIRECTORES CREATIVOS: Celine BrasseurMaximiliano Rodriguez

MANAGING DIRECTOR: Elizabeth Ares

DIRECTORA DE CUENTAS: Marina Colombo Mosetti

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: Mariano Galperín

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: Agustín Hermida

PRODUCTORA: TRESBIEN!

DIRECTORES TVC: Nicolas MassiCaro Patlis

PRODUCTOR EJECUTIVO: Tomás Vidal

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Ignacio Aveille

DIR. POSTPRODUCCIÓN: Brian Walk Bordeu

COORD. POSTPRODUCCIÓN: Matias Longo

EDICIÓN: Martin Paniagua

VFX TVC: TRESBIEN!

COLOR: Juan Celestino

MÚSICA: Twins Music

RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: Vanina Demartino

 

Lo que no sabias de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Salta Cautiva, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.