La CCA presentó la edición digital de su revista institucional Buenos Anuncios

El contenido de esta ultima edición de Buenos Anuncios, permite a los lectores incrementar su información respecto de las intensas actividades de la Cámara Argentina de Anunciantes en pro de la industria publicitaria y sus asociados.

En relación a la actividad institucional , se mencionan las principales gestiones realizadas por la CAA en 2020, en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas.

La cámara que nuclea a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina lanzó su revista anual 2020, en la cual se reflejan -no obstante siendo tiempos de pandemia- las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados, apelando a un uso eficiente de las plataformas virtuales.

En relación a la actividad institucional , se mencionan las principales gestiones realizadas por la CAA en 2020, en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas.

Por otro lado, se dieron a conocer los finalistas de TV y Digital de los Premios Buenos Anuncios 2020. La novedad es que se acordó con Google e Ipsos que las piezas preseleccionadas a través del YouTube Ads Leaderboard para la versión Digital tendrán el mismo análisis cualitativo que las piezas de TV. También se reprograma la entrega para el 2021, acomodando -de esta manera- el período de evaluación a año calendario: enero a diciembre.

La presente edición de Buenos Anuncios también cuenta con un resumen -y acceso a las grabaciones- de los #CursosCAA que se realizaron de manera virtual: “Influencer marketing en el mundo de la belleza” a cargo de L´Oréal Argentina; “Panorama del consumo de medios, productos y servicios en 2020” presentado por Kantar IBOPE Media; “La aceleración del e-commerce” desarrollado por Wunderman Thompson; “Del contenido digital a la experiencia digital” a cargo de IMS; “Media Reactions 2020: dónde impactan mejor los buenos anuncios” presentado por Kantar; y “Generación Senior” desarrollado por IPG MediaBrands. E incluye un detalle de los webinars que la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) presentó en español para América Latina.

En la sección Informes una selección de los más de 350 estudios que fueron difundidos por la CAA en el transcurso del 2020, a través de una lista de difusión de WhatsApp de acceso libre y gratuito para toda la industria. Una nota especial con la opinión  de #SociosCAA activos y adherentes sobre el aporte que les brinda la cámara en tiempos de pandemia. Y, como siempre, la bienvenida a importantes empresas y agencias que decidieron incorporarse en calidad de asociados activos y adherentes; el editorial  del presidente de la CAA, Philip Perez, en el cual pone de manifiesto cómo se redoblaron los esfuerzos en una etapa difícil; un mensaje de la directora periodística de la revista, Alicia Magdalena; y las novedades  de los #SociosCAA activos y adherentes.

El contenido de la presente edición de Buenos Anuncios, al reflejar el intenso accionar de la Cámara Argentina de Anunciantes, permitirá a sus lectores incrementar su caudal informativo.

De acceso libre y gratuito, se puede leer en https://www.anunciantes.org.ar/archivos/RevistasBuenosAnuncios/36/ 

@CAA_Anunciantes

#BuenosAnuncios