La CAAM presenta una nueva edición del Media Day

La nueva edición del Media Day tendrá como claim “Comunicación en tiempos de cambio” y contará con la opinión y experiencia de prestigiosos oradores profesionales de la comunicación.  La Cámara Argentina de Agencias de Medios ademas  presentará una investigación sobre  “Nuevos hábitos en el consumo de medios”.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), institución que promueve y estimula la relación entre medios, anunciantes y agencias de publicidad, presenta la quinta edición del Media Day que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270).

Esta nueva edición del Media Day tiene como claim “Comunicación en tiempos de cambio” y contará con la opinión y experiencia de diferentes oradores profesionales de la comunicación siendo ejemplo de la cercanía con el cambio, con la adaptación y sofisticación de cada uno. Conocer sus experiencias para poder atrapar a las audiencias en cada una de sus plataformas.

Entre los destacados speakers, estarán: Mario Pergolini (Vorterix), Ernesto Tenembaum (Radio con Vos), Luciano Banchero (Metro 95.1 y Posta), Ivan De Pineda (Turner), Guillermo Oliveto, Anita Ríos (Anita&Vega); Pablo Sanchez Liste (L’Oréal Argentina); Silvana Giudici (ENACOM), Florencia Bameule (Mercado Libre) y Javier Suez (Filmsuez), entre otros

Asimismo, la CAAM presentará una investigación sobre  “Nuevos hábitos en el consumo de medios”.

“El cambio llega y nosotros debemos saber contarlo y mostrarlo para que los futuros comunicadores puedan verlo a tiempo y saber adaptarse en su medida”. afirma Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Las entradas ya están disponibles a través de Eventbrite. Para más información: www.agenciademedios.com.ar. Twitter @caamargoficial. Instagram @caamargoficial

Programa de actividades del evento a continuación: