La agencia Verme, creadora de la nueva campaña de Merthiolate
Verne y Gramon Millet presentan la nueva campaña de la marca Merthiolate En la misma los Torpessi son los integrantes de la familia protagonista de la historia del comercial que con un tono humorístico, transmiten los beneficios funcionales de los productos.
Dentro del marco de un trabajo para fortalecer y rejuvenecer la marca, de la mano de dos de los productos más fuertes de la categoría, Merthiolate Anestésico y Merthiolate Film, la agencia desarrolló este comercial, apuntando a recuperar el tono humorístico que supo tener la marca algunos años atrás, y basando la comunicación en los beneficios funcionales y emocionales de los mismos.
La marca, una de las más queridas por los argentinos, se propuso explotar al máximo esa complicidad y cercanía, pero también consolidar, desde lo funcional la potencia de ambos productos.
La campaña tiene TV, VP y diversas activaciones digitales y en redes.
Ficha Ténica
- Agencia: Verne
- DGC: Esteban Garrido
- Equipo Creativo: Esteban Garrido / Pablo Carbajal / Martín Arena
- Director General: Ezequiel Alchourron
- Ejecutiva de cuentas: Emma González
- Productora: Amadosfilms
- Director: Henry Meziat
- Producción Ejecutiva: Marcelo Pucharella Ferre
- Producción: Cecilia García Conto
- Dir. Arte: Kick
- DF: Dario Sabina
- Sono: Ada Music
- Color Grading: Pentimento
- Banda Musical: Juan Koennecke / Macarena Criscuolo
- Responsable por el cliente:
- Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
- Martín Kahale – Jefe de Publicidad y Medios
- Andrea Brenner – Jefe de Producto
- Martín Giuliano - Analista de Publicidad
- Pamela Forciniti – Asistente de Producto