Jimmy Butler se une a Tag Heuer, representando el espíritu de la marca

Tag Heuer anuncia a Jimmy Butler como embajador de la marca para América del Norte. Butler ha llegado a la cima como un jugador de baloncesto excepcional con una mentalidad ganadora y pasión por el juego. Es difícil imaginar una mejor encarnación del espíritu de TAG Heuer de “Don´t crack under pressure ” pues Butler nunca se quiebra bajo presión dentro o fuera de la cancha.

Jimmy Butler, a los 31 años, ha logrado un estrellato destacado y es ampliamente reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga y una verdadera fuerza en la cancha. Por eso TAG Heuer anuncia con satisfacción que Butler que se ha unido a la impresionante lista de embajadores de la marca de relojes suizos de lujo, que incluye a algunos de los mejores talentos deportivos del mundo.

Jimmy Butler es un jugador de baloncesto profesional estadounidense del Miami Heat de la Asociación Nacional de Baloncesto. Butler se unió al Heat en 2019 y fue fundamental para llevar al equipo a las Finales de la NBA de 2020 en su primera temporada en Miami. Antes de su comienzo en Miami, Butler fue la selección número 30 en el draft de la NBA de 2011 por los Chicago Bulls, donde ganó el premio al jugador más mejorado de la NBA en 2015. Jimmy también fue medallista de oro para el equipo olímpico de baloncesto masculino de EE. UU. Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Apodado “Jimmy Buckets”, Butler es cinco veces All-Star de la NBA, tres veces galardonado con el All-NBA Team y cuatro veces galardonado con el NBA All-Defensive Team.

Más allá de la cancha de baloncesto, Butler es conocido como un ícono de estilo global, aficionado a los relojes, maestro cervecero de su nueva compañía Big Face Coffee y filántropo en varias ciudades de EE. UU. Como una de las verdaderas pasiones de Butler, está involucrado en varias iniciativas caritativas para niños en Chicago y Miami, y trabaja en estrecha colaboración con Boys & Girls Club.

Butler y los valores de la marca

TAG Heuer está encantado de acompañar a su nuevo embajador de la marca durante el resto de esta temporada y en los años venideros. Butler personifica plenamente los valores fundamentales de la marca: pasión por la acción, alto rendimiento, fuerza mental y precisión absoluta, y es una adición natural y auténtica a la creciente familia de embajadores de la compañía. Es difícil imaginar una mejor encarnación del espíritu de TAG Heuer de “Don´t crack under pressure “. En el corazón del juego de Butler hay un luchador y un competidor feroz, y estas armas se ven reforzadas por la inteligencia, el enfoque y la habilidad que aporta a cada competencia.

“Estamos muy orgullosos de que Jimmy Butler se una a la familia TAG Heuer. Su verdadera pasión por su deporte y su compromiso con la excelencia lo distinguen del resto de la manera más impresionante. Jimmy es verdaderamente una inspiración como atleta habilidoso y como individuo dinámico. , y nos sentimos honrados de ser parte de su viaje y apoyarlo junto al Miami Heat esta temporada y más allá “, dijo Benjamin Beaufils, presidente de TAG Heuer North America.

Jimmy Butler:“No podría estar más emocionado de unirme a TAG Heuer como su nuevo embajador de la marca. Creo firmemente en los valores de la marca de alto rendimiento, precisión y pasión por la acción, y estoy comprometido con estos estándares en cada juego y en mi vida diaria. Sobre todo, todo el mundo sabe cuánto amo los relojes, y estoy encantado de ser parte de una marca con una historia profunda y un espíritu pionero “.

TAG Heuer y el baloncesto

Jimmy Butler se une a una generación intrépida de talento y coraje en TAG Heuer. La pasión y la fuerza mental son esenciales para llevarse el trofeo a casa, y estos mismos valores han sido defendidos por TAG Heuer desde 1860. Conocida por desarrollar innovaciones que mejoran la medición del rendimiento deportivo, la marca se compromete a lograr la máxima precisión. Su participación en el baloncesto, uno de los deportes más populares del país, encaja perfectamente con una empresa que se asocia con los eventos deportivos más intensos y emocionantes de todo el mundo para cronometrar a los campeones que superan sus límites, logran lo imposible y nunca se rompen bajo presión.

Lo que no sabias de TAG Heuer

TAG Heuer, fue fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura de Suiza, y es la marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE (“LVMH”), el principal grupo de lujo del mundo.

Con sede en La Chaux-de-Fonds (Suiza) y cuatro plantas de producción, TAG Heuer cuenta con 1.470 empleados y está presente en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles en línea en www.tagheuer.com para países seleccionados y en 160 boutiques y 3.500 puntos de venta en todo el mundo. La empresa está dirigida por Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer.

Durante 160 años, TAG Heuer ha hecho gala de un espíritu relojero puramente vanguardista y de un compromiso con la innovación con tecnologías revolucionarias que han incluido el piñón oscilante para cronómetros mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo de cuerda automática -el Calibre 11- en 1969, el primer smartwatch de lujo en 2015, y la innovadora tecnología Isograph en 2019, hecha posible gracias a una colaboración única con el Instituto TAG Heuer.

En la actualidad, la colección principal de la marca está formada por tres familias icónicas diseñadas por Jack Heuer – TAG Heuer Carrera, Monaco y Autavia – y se completa con las líneas contemporáneas Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected