Heineken te lleva a Río a vivir el festival más grande del mundo

Heineken va a estar presente en el próximo festival de Rock in Río y lanzó una promo junto a spotify para que 2 consumidores puedan viajar a vivir el festival más grande del mundo en la icónica ciudad brasilera.

Heineken,  la cerveza premium -presente en más de 200 festivales de música alrededor del mundo- esta generando una acción participativa y te lleva en esta oportunidad al festival internacional de Rock “más grande del mundo” en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.

Con un line up de gran estirpe rocker, este legendario festival de rock & pop, integrado por artistas de primer nivel, es garantía de diversión y experiencias únicas, ya que por su escenario pasaron artistas consagrados de primer nivel internacional.

Sumate a la experiencia  #LiveYourMusic

Para Heineken Live Your Music, la música no se trata sólo de escucharla, sino que también de vivirla, y bajo esta premisa la marca invita a los consumidores a que sean parte de una experiencia única viajando con un amigo a Brasil a vivir este gran festival.  Para participar, se debe ingresar en www.heineken.com/ar/live-your-musicconectarse con Spotify y averiguar qué nivel de rock se tiene para viajar a Rio. Cuanto más rock se escucha, más cerca se esta de Brasil.

Se puede seguir el minuto a minuto en la cuenta oficial @heineken_ar – #LiveYourMusic.

 

Lo que no sabias de  Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Twitter (@Heineken_AR) Facebook (HeinekenAR)  Instagram (@Heineken_ar)