TAG Heuer y Red Bull Racing Honda extienden de su asociación

Tras cinco exitosas temporadas juntos, el legendario fabricante de relojes suizo de lujo anuncia la extensión de su asociación como cronometrador oficial del equipo de Red Bull Racing Honda hasta el 2024. Los pilotos del equipo Max Verstappen y Sergio Pérez compiten por el título de esta temporada.

En vísperas de la temporada 2021 del campeonato de Fórmula 1TAG Heuer y Red Bull Racing Honda están satisfechos de anunciar una extensión de su asociación hasta 2024. Esta asociación continuará agregando a TAG Heuer su prestigiosa herencia en la Fórmula 1 que se remonta a más de 50 años.

El nuevo acuerdo en vísperas del campeonato de Fórmula 1 FIA 2021, continuará viendo a la marca TAG Heuer en los autos y trajes de carrera de los pilotos ganadores del equipo Max Verstappen y Sergio Pérez quienes también llevarán relojes TAG Heuer mientras se preparan para competir por el título.

La pasión por los deportes de motor de TAG Heuer no solo incluye esta asociación que será de larga data con Red Bull Racing Honda, sino también sus vínculos con carreras icónicas como el Gran Premio de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis.

El director del equipo Red Bull Racing Honda, Christian Horner, dijo: “Estamos enormemente orgullosos de continuar nuestra larga y exitosa asociación con TAG Heuer, uno de los nombres más icónicos en la historia de las carreras de Grand Prix. A lo largo de las décadas, TAG Heuer se ha asociado con algunas de las verdaderas leyendas de nuestro deporte y estamos encantados de que Red Bull Racing siga formando parte de ese importante legado. En el automovilismo, el tiempo es todo, no solo en términos de las fracciones de segundo que separan a los grandes de los bueno, sino también en términos de decisiones en una fracción de segundo que pueden marcar la diferencia entre victoria y derrota. El espíritu de “Don’t crack under pressure” de TAG Heuer encarna la resiliencia y el compromiso requerido para lograr ese momento correcto y esperamos crear más carreras ganando momentos con ellos en los próximos años “.

Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer añadió: “TAG Heuer cuenta con una destacada herencia en la Fórmula 1, que se remonta a la época dorada de los Grandes Premios, y estamos orgullosos de continuar esa historia con la ampliación hoy de nuestra relación con Red Bull Racing Honda hasta el final de la temporada 2024. Junto con el equipo, nuestra misión es seguir luchando por la máxima precisión y rendimiento a través de conceptos bellamente diseñados que contribuyen a la notable historia y la maravillosa mística del automovilismo”.