Havas Argentina tiene nueva Head of Trading

Havas Argentina designó a Florencia Vieyra como Head of Trading. La ejecutiva tiene amplia experiencia en el área de negociación y una avanzada carrera dentro del equipo de Havas Argentina, donde se desempeña desde 2013.

La agencia anunció la promoción de Vieyra como Head of Trading, quién a partir de este momento será la encargada de coordinar las negociaciones con los clientes más importantes de la compañía para todas las agencias del holding en Argentina.

La oficina de la agencia en Argentina está llevando adelante un proceso de innovación y renovación de su estructura interna con el fin de ofrecer un servicio cada vez más ágil e integrado en la industria de la comunicación, y esta promoción forma parte de los cambios planificados.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y sobre todo feliz que sea dentro de Havas que me vio crecer y desarrollarme. Es una oportunidad única y es un orgullo poder transitar este nuevo rol junto con un equipo de grandes profesionales”, comentó Vieyra.

“Me emociona acompañar el desarrollo de nuestros talentos. Flor representa muchos de los valores por los que queremos ser reconocidos: profesionalismo, dedicación, creatividad, empatía y colaboración. En este nuevo rol potenciará las relaciones con los medios y clientes, aportando un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados”, comentó Carolina Sabha, COO de Havas Argentina.

Vieyra tiene amplia experiencia en el área de negociación y una avanzada carrera dentro del equipo de Havas Argentina, donde se desempeña desde 2013. Luego de varios años ocupando diferentes puestos en negociación, en 2017 fue nombrada directora de Medios de Havas Media, donde trabajó  junto a importantes anunciantes de la agencia.